Indumentaria 20/21 (parte 1)

https://www.topjersey.ru/player-version-2021-2022-ca-river-plate-home-white-thailand-soccer-jersey-aaa_p21073.html

18.47 USD * 150 = 2770 ARS

++ ENVÍO con impuestos = un riñón (?

5 Me gusta

El envío es gratis, acá tenes que garpar los 260 del Correo nomás jajaja

2 Me gusta

la última payasada del gordo raviolero

10 Me gusta

Igual ahí tiene su séquito de brutos el gordo diciendo que nos pasemos a UA. Yo dije acá que esa foto la armé yo haciendo como una “simulación” de lo que sería.

3 Me gusta

Pero dice que no hay plan de que se use y es la próxima camiseta, no tiene idea el gordo

2 Me gusta

Quizás tenga razón y sea un prototipo, yo nunca arriesgue a que sea versión final, solo compartí esas imágenes que me habían pasado en su momento. Bien que vive robando info de aca el container de triglicéridos.

11 Me gusta

Me compré la tricolor yo, cuando llegue comento que onda (?)

2 Me gusta

Los comentarios jajaja uno peor que el otro

2 Me gusta

estamos a 1 mes y pico de los 120 años del club y no hay ninguna filtración de ropa alusiva a la fecha salvo algunas prendas de Adidas Originals (en teoria para 2021/22) y la Icon (que ya tendria que haber salido), que espero no sean lo unico que sacan para la fecha

8 Me gusta

Igualmente adidas está muy hermético estos tiempos con esas cosas, además de que están bastante jodidos, ahora te meten abogados todo si ponele filtrás una camiseta en su versión final o con una calidad de imagen que digamos “se vea bien”

2 Me gusta

Incluso hasta por data nomás te pueden meter en quilombos legales

se, desde hace 1 año que las filtraciones vienen siendo a cuentagotas y terminan siendo muy diferentes al producto final. Pero por ejemplo a los bosteros ya se les filtro la proxima camiseta, raro que no haya nada de nada de lo nuestro por el aniversario

1 me gusta

Esa que subio Footy decís? eso tampoco es un producto final, es un boceto que quizás le haya mandado alguien y ellos lo hacen pasar como “leak”, suele hacer eso muy habitualmente esa página. Lo de que iban a tener las estrellas con las siglas en vez del escudo para esta temporada que viene ya se sabía desde hace rato, no es que es una data taaan exclusiva jaja

3 Me gusta

Gracias perrito

Che porque le pegan tanto al gordito que colecciona camisetas?
No entiendo tanta agresividad para con el loco, encima segun ese ultimo posteo, claramente lee el foro, y lo re bullinean pobre tipo.

Que sociedad de mierda en la que vivimos mamita.

1 me gusta

El peor es el de uno que tiene un IG que se llama Tu River Diario u otro así y se indigna que este foro le cago el nombre.
Respecto a la pregunta de por qué hay comentarios sobre este muchacho, es porque colecciona pero no conoce al detalle como debería ser alguien que tiene un récord Guinness. No pudo diferenciar una camiseta de arquero de una tradicional, vive mostrando o explicando cosas réplicas que hasta a veces me hace suponer que compró no sabiendo distinguir cosas básicas.

5 Me gusta

Porque siempre robaba info de acá el tipo y hacía pasar que era de el, cuando recién se lo comenzaron a recalcar ahí empezó a dar créditos al foro. Además que no tiene idea de un carajo, colecciona porque tiene plata y punto, es un comprador compulsivo el chabón nomás

6 Me gusta

me sumo a lo que dijeron los demás, robaba cosas de aca sin dar créditos y tiene 150 mil camisetas pero se hace el experto y no sabe nada de nada.
A mi por lo menos no me cae bien porque se hace el capito e influencer y no sabe un carajo

1 me gusta

Y agrego una última que también a mí me jode. Un par de veces se la dio de guapo y bolaseo a pibes que le preguntaron bien cosas por privado y se vanagloriaba de ello en sus historias

8 Me gusta

Si, se dice llamar “el atendedor de boludos” cuando le preguntan cosas que el supone obvias, mientras confunde una camiseta de arquero con una supuesta alternativa filtrada…

4 Me gusta