Eso seria una remake de la de 2012/13 o de la 2019/20… Esta es una remake de la 2013/14, de las mas lindas de la decada
Gente, no es una remake, es un “homenaje”. Mamita, como está asidas, te homenajea 5 veces antes de que toques el suelo.
Mirando la lupita de Instagram me crucé con una página de River que había publicado las fotos de Mandinga (Con las marcas de agua y todo). La foto tenia 50 comentarios más o menos. No le gustaba a nadie jajaja.
Primera vez en mucho tiempo en el que creo que la titular va a ser una de las más rechazadas por los hinchas en muchos años…
Horrible la 2013/2014. Lo único lindo que tiene es el recuerdo del ramirazo/campeonato de Ramón.
La 19/20 no era para nada fea, lo único negativo que tuvo es que era medio básica. Prefiero eso a que le metan distintos colores a los detalles, a las tiras y al logo de adidas. A mi no me gusta.
La del 2012/13 era bastante linda, y encima tenia un corte muy estético. Capaz tenía el cuello medio choto nomás. Linda camiseta, pésima época.
Aca disentimos jajajaj
La 2012/13 era horrible. Banda angosta, corte horrible, el detalle de la marca de agua era recontra feo
La 2019/20 no era fea pero era recontra basica y el rojo de banda era demasiado claro.
La 2013/14 a mi me gustó mucho en su momento xq combinaba detalles en rojo y en negro, y me parecia copado el gráfico en la banda (debió haber sido la primera vez que nos metieron detalles en la banda)
@Mandinga16RP Estas saliendo en todos lados.
La de mutantes que se van a venir de esas páginas para acá, padre, desde ya que si kjjjj
Encima el hijo de puta pone “la camiseta del 96” cuando es la del tricampeonato, en el 96 se usó otra.
Ya se que se uso por primera vez en la copa intercontinental vs juventus, pero eso no la hace “de ese año”
Esa foto que subio el mandi es la misma que pase yo en un video, osea es una captura del video que esta en youtube, y no tiene los iconitos, eso esta editado, deben estar probando cual causa mas rechazo en la opinion del hincha
Bastante bien eh! Deberían avivarse y sacarla sin sponsors.
Ahora el único problema es el talle, siguen siendo muy al cuerpo a diferencia de las originales que son holgadas, pero mas allá de eso están re bien logradas
Kjjj sacaron la tricolor también
Che bastante bien el escudo eh, un 4,20/5 jajaja
Tremenda esas Thai cuánto valen?
Con el escudo así, SI.
Te sale algo de 3500 con los impuestos, capaz que menos, depende. Hay algunas de esas tiendas chinas que toman dolar oficial y te sale menos todavía, nomás hay que saber encontrarlas. Además ahora me parece que volvío el envío gratis desde China. El tema es la espera a que llegue. La verdad que por mas que ahora salga el doble, igual sigue siendo re rentable a comparación de las 10 lucas que sale la original sin dudas.
Adidas Chile. Igual no creo que se haya agotado taaan rápido, para mi van a meter stock y figura así.
En qué página está para comprar?
Está escrita en la foto jaja