Meh
Sonara redundante lo que voy a decir, pero hoy me fui a la pile del club y pase antes por el Adidas del museo, y la puta madre, esa Tricolor heat.rdy vale cada centavo hermano, 20 lucas tendria que salir, no me la lleve porque me cerro cuando sali del club, sera para la proxima, que hermosa camiseta la puta madre. Me animo a decir que esta trico version heat.rdy es la camiseta mas linda de todas pero caminando.
En este video se ven mejor los detalles, me gusta esa tela aireada en los hombros, detallecitos que la camiseta de ahora no tiene, sin dudas es mucho mejor que la actual, en heatready para mi va a quedar un bomboncito. De todas maneras no es la graaaan cosa, pero se la ve mas comprable que la bazofia aeroready que nos dieron este año
NOTA: No tiene ningun iconito como la del 97
Esa es re truchanga igual jajaja las respiraciones me hizo acordar a la del 2018
Sera? es la misma que pasaste vos, a mi me gusta mas asi, sin los iconos
Pero es re trucha esa del video. Te das cuenta por el Turkish, el adidas de dudosa calidad y mal centrado, el corte
Fijate los escudos de esa, es como la de los truchos. Se ve que ya andan fabricando en base a las filtraciones jajaja
El logo Adidas es de La Salada
Que pongan las islas en celeste y blanco, cagones (?
no se te juro que no me cierra, no puedo dejar de ver el modelo 2014 (el cual NO me gustaba ya de por si)
Alguien que la tenga clara con los estampados. Se puede sacar un estampado y ponerlo en otro lugar? En realidad sé que se puede hacer pero con qué material se hace de forma casera?
Dejalo como está marce, vas a hacer cagadas
Con thinner.
No lo hagas igual, y si lo hacés con MUCHISIMO cuidado porque te puede arruinar la camiseta.
No es para hacer propaganda, pero la gente del link que te pasé la otra vez hacen esos laburos. Yo no me animaría, podés cagarla feo.
Que buzo es? Mandá una foto a ver si vale la pena hacerlo.
No es de River en realidad jaja. Es una camiseta de rugby que me está costando conseguir y ahora la puedo conseguir pero en XXL y me va a quedar gigante. Por el diseño de la camiseta, se puede mandar achicar y que me quede bien, solo faltaría los estampados de las mangas poder moverlos un poco más arriba y listo.
A mi me hicieron ese laburo una vez, pero fue porque los que me colocaron el número lo pusieron mal. Así que lo sacaron ellos mismos y lo pusieron como tenía que ser, quedó perfecto. El proceso duró como 2 días
El tema es que sacaron un estampado que ellos pusieron mal, no sé si hacen en estampados que no colocaron ellos. Por eso estoy viendo si da hacerlo de forma casera.
Deja d hinchar las bolas con una camiseta d rugby
Tengo una camiseta de River a la que le podría aplicar el mismo proceso igual
la peor !!!
A todo esto, una cagada la camiseta nueva. Es prácticamente un remake falopa de la titular más fea que tuvimos en la última década.
A todo esto, una joyita la camiseta nueva. Es prácticamente un remake piola de la titular más linda que tuvimos en la última década.