Indumentaria 20/21 (parte 1)

Por lo que se había filtrado, la tercera seria roja. Temporada 20/21, es sin tricolor al parecer.

cualquiera que está acá puede tener un taller clandestino con 20 boliguayos o directamente lo pone en fb o twitter para tirar “la novedad” y listo, es imposible controlarlo

1 me gusta

Este diseño de tricolor salió de acá (no me acuerdo el usuario que la hizo) y la vi bastante por la calle en su momento:

Una conocida la tiene, como buena camiseta trucha se le hizo mierda rápido: las mangas se le desquebrajó los Huaweis.

4 Me gusta

igual un poco me da risa cuando de golpe se ve gente en la cancha con camisetas hechas en base a Fantasys hechas en el foro o filtraciones de prototipos.

Si hacen truchas no deberían ponerles los sponsor, las arruinan definitivamente y ni hablar de la calidad. Esa tricolor trucha, sin los sponsor para mi vende más.

1 me gusta

Al menos el escudo y el logo de Adidas son cosidos ahí. Esa titular trucha actual de más arriba tiene todo estampado; hasta el escudo,el logo y las tiras de la marca. En unos usos no le debe quedar nada en pie, solo la tela blanca con la banda roja.

3 Me gusta

Además de la banda despintada me daría mucha bronca que por tercera vez en las últimas 6 camisetas se desaproveche la oportunidad de hacer la banda completa por encima del hombro…

Era respuesta al tema en general

Que grupo es?

Es posta lo de que Adidas se va en mediados de 2021? Seria la oportunidad perfecta de la dirigencia de firmar con Nike o en su defecto con umbro, con un contrato y un trato a la altura

La dirigencia quiere meter algun curro, Patanian busca comprar una marca pedorrisima y quiere meterla de prepo en la camiseta, van a buscar llenarse de guita. No les va a salir bien la jugada, ojala arreglen con Adidas un buen contrato, sino Nike, otra marca es bajar de nivel.

2 Me gusta
4 Me gusta

Sería algo ya para armar quilombo si es así, realmente

2 Me gusta

Jajajaja que gordo transa nefasto

Se viene la marca que quiere crecer con River… :joy:

6 Me gusta

Yo ya espero siempre lo peor de estos tipos, caer mas bajo ya seria que se pongan publicidad politica autopublicitandose

Te imaginas una camiseta con una marca injunable y que encima atras te calcen un “Gestion Patanian 2022”

4 Me gusta

no des ideas, ya veo que jugamos con un “Larreta 2023” en el pecho

4 Me gusta

A mediados? Terminan contrato en diciembre, si se van antes se exponen a demandas al pedo.

De donde sacaste?

O como los putos de Racing que tuvieron durante años los “sponsors” en su camiseta de “Dueño de una pasión” y “La pasión tiene dueño” en corcordancia con el Banco Hipotecario.

Mamadera.

1 me gusta