Yo ya cambié la mentalidad respecto a asidas, con que no nos hagan algo vomitivo como lo que le hicieron a los sucios, me conformo. Mamita que está baja la vara eh.
Algo parecida a la 2013-14, está buena pero aún así prefiero la del bebé (?) con líneas rojas y cuello en O rojo.
Yo tengo algo a mi favor, no me compré la camiseta 2013 porque no me gustaba. Así que tranquilamente podría comprarme esta sin sentirme estafado (?).
No hay que olvidarse que el número suma y mucho. Con una buena tipografía podría andar y siempre que no la caguen con el sponsor de la casa de apuestas española.
eran feos los nros del 2012 al 2014… y los del 2015 ni hablar
Cual es la tipografía Adidas 2022?
Esta atrocidad le bajó puntos a la que podría haber sido la camiseta más linda de la década.
Estos nros. la rompían toda en mi opinión
Y estos estaban geniales también:
Por lo que encontré, tenés algunas filtraciones de otras numeraciones en camisetas, como ésta que le zamparon al flamengo
No se ven las 2 primeras imagenes. De donde bajaste la tercera imagen?
Estos números sin los puntitos hubieran sido un gol de media cancha, con los puntitos parecían un colador:
La primera es la tipografía 2017,la segunda es la de la camiseta del 2010-11. La tercera imagen la encontré en Google buscando “River numeros 2004”
Claro, por eso aclaré que era lo que le zamparon a flamengo.
Esta es la genérica que mantienen en vigencia muchos clubes y selecciones actualmente. Es la de la EURO. Igual a nosotros siempre nos dan personalizada, asi que sería otra distinta
La tipografía 2017, que es parecida a la de ahora, me encantaba. Bien retro. No se veia nada de lejos pero que la chupen los relatores
La 2010/11 era linda tambien
La de 2012-14, la 2015-2017 y la 2018 eran feas.
La 2019-20 era aceptable y la 2021-21 esta muy buena
La 2004 que subiste no me cierra el tema de los puntitos en el dorsal, queda bien solo en camisetas lisas
El sábado salimos con parche de las Malvinas en el pecho
En cuántas horas King Pig se lo adjudica como primicia?
Él subio la foto
Más que un homenaje a Malvinas es un homenaje a Enrique el antiguo:
Ganaste esta vez panzas
Yo en realidad lo leí en twitter, no sabía que el rey de las mollejas lo había puesto también