Indumentaria 20/21 (parte 1)

Yo ya cambié la mentalidad respecto a asidas, con que no nos hagan algo vomitivo como lo que le hicieron a los sucios, me conformo. Mamita que está baja la vara eh.

2 Me gusta

Algo parecida a la 2013-14, está buena pero aún así prefiero la del bebé (?) con líneas rojas y cuello en O rojo.

1 me gusta

Yo tengo algo a mi favor, no me compré la camiseta 2013 porque no me gustaba. Así que tranquilamente podría comprarme esta sin sentirme estafado (?).

No hay que olvidarse que el número suma y mucho. Con una buena tipografía podría andar y siempre que no la caguen con el sponsor de la casa de apuestas española.

2 Me gusta

eran feos los nros del 2012 al 2014… y los del 2015 ni hablar

1 me gusta

Cual es la tipografía Adidas 2022?

Esta atrocidad le bajó puntos a la que podría haber sido la camiseta más linda de la década.

Estos nros. la rompían toda en mi opinión

Y estos estaban geniales también:

2 Me gusta

Por lo que encontré, tenés algunas filtraciones de otras numeraciones en camisetas, como ésta que le zamparon al flamengo

1 me gusta

No se ven las 2 primeras imagenes. De donde bajaste la tercera imagen?

Estos números sin los puntitos hubieran sido un gol de media cancha, con los puntitos parecían un colador:

La primera es la tipografía 2017,la segunda es la de la camiseta del 2010-11. La tercera imagen la encontré en Google buscando “River numeros 2004”

Pero a Flamengo le suelen hacer números que nada que ver, no suelen usar el número de la temporada:

2 Me gusta

Claro, por eso aclaré que era lo que le zamparon a flamengo.

Esta es la genérica que mantienen en vigencia muchos clubes y selecciones actualmente. Es la de la EURO. Igual a nosotros siempre nos dan personalizada, asi que sería otra distinta
Adidas-2019-2020-Font

3 Me gusta

La tipografía 2017, que es parecida a la de ahora, me encantaba. Bien retro. No se veia nada de lejos pero que la chupen los relatores
La 2010/11 era linda tambien
La de 2012-14, la 2015-2017 y la 2018 eran feas.
La 2019-20 era aceptable y la 2021-21 esta muy buena

La 2004 que subiste no me cierra el tema de los puntitos en el dorsal, queda bien solo en camisetas lisas

1 me gusta

El sábado salimos con parche de las Malvinas en el pecho

la foto del producto :joy:

4 Me gusta

En cuántas horas King Pig se lo adjudica como primicia?

3 Me gusta

Él subio la foto

1 me gusta

Más que un homenaje a Malvinas es un homenaje a Enrique el antiguo:

hqdefault

8 Me gusta

Ganaste esta vez panzas

DP-f-MHUQAAhrR7

1 me gusta

Yo en realidad lo leí en twitter, no sabía que el rey de las mollejas lo había puesto también

3 Me gusta