Es una linda idea en un mundo decente, aca solo votarian medio equipo de river y de boca. y aparte el nivel es muy pedorro para hacer una parafernalia de all stars, seria muy grasa, mas aun si lo maneja tinelli.
Lo que si estaria bueno que armen una seleccion local para foguear jugadores y jugar contra los de afuera o la seleccion titular digamos… eso seria muy interesante.
Musculosas armadas, también del pibe de La Matanza.
Lo que va a pasar si sucede es que van a “elegir” a todos los que tienen representantes prendidos con los que manejan afa, y van a elegir otros muertos para elevarles el valor de los equipos amigos, onda voke, san silencio, un all star con los romero, capaldo, monetti, pepito sand, etc jjjjjkk una reverenda mierda va a ser, bien al nivel de crotos que los que manejan afano
Negra con banda roja pero La banda quedaría al medio, miren el adidas queda una parte sobre la banda y el escudo igual, rarisima.
Se viene la opcion sin sponsor en Nazidas?
La banda es muy 2018 sin las tiras internas
No me parece ni hermosa ni fea, hay que esperar a ver en persona el efecto de los escuditos
UFFFFF Me encanta. Cada dia que la veo me gusta mas y mas.
Me gusta más la de bebé que anda dando vueltas que es parecida a la 2002 y a la 2011
Si, tmb me parece que en heatready levanta un monton
Nunca se esforzaron mucho…pero ya posta que no les importa un choto.
Sin los escuditos me encanta. Con los escuditos resta bastantes puntos. Sin el sponsor sube unos pocos. Te doy un 5 y no venis a rendir en la próxima mesa (?
Es como si hubieran cruzado las del 2013 con la del 2018, más los escuditos. Es rara, como siempre voy a esperar a que salga a ver como queda en conjunto.
Por otro lado me surgió una duda, siendo que la heatrdy tiene otra tela, tendra los escuditos?
Da la impresión que la hicieron sin ganas y en 10 minutos armaron todo, quiero creer que no es así, pero es lo que siento.
2013+2018
Está linda pero la caga un poco el cuello, muy en V y rojo
Igual pueden sacar una verde con banda naranja y tiras azules,y van a decir que es igual a la del año pasado
Muy 2014 es. Que modifiquen todo de la parte superior (cuello, tiras, puños) porque es idéntico a la camiseta de ese año. Si cambian esos detalles, la camiseta puede subir bocha.
lo mismo de siempre, inedito.
Ufff es una mezcla de la de 2013/14 y la del 2018 y los escuditos del 97, a mi me re cabe e