Mamaderaaaaa
los escuditos
De ultima que le pongan las tiras rojas en forma horizontal como la del 97
Mamaderaaaaa
los escuditos
De ultima que le pongan las tiras rojas en forma horizontal como la del 97
Ojo, aclaro que es un diseño que armé yo eh, para que no haya confusiones. No es una versión final
Qué cosa que odio el cuello en V y rojo, mamadera
usted tiene que arrepentirse de lo que dijo
jajaj no es de mis camisetas favoritas de toda la historia esa, creo que se sobrevaloró, igual que la del 97, por lo que ganaron
Estaría bueno que para los 120 años saquen algo así. Sin tiras, sin escudo, sin publicidades, sin adidas. O con el adidas en blanco “invisible” (perdón, no se como se dice). Lo mismo con el short y las medias. Que se use UNA vez, en un partido y chau. Hasta pediria alguna autorización a la AFA y que los jugadores jueguen con dorsales del 1 al 11.
El Manchester hace unos años hizo eso para homenajear cuando se les cayó un avión en Munich y se les fue medio equipo. No se si la vendieron después.
Coincido, ese cuello y mangas rojas están de más para mi gusto. Queda muy cargado
A mi me gusta, sino todas las camisetas son iguales. Prefiero la innovación de cambiar de lugar los escudos a que le pongan una raya fosforecente
Con la penúltima tricolor ya le hicieron homenaje a esa…
Tiene un aire a la de niños que anda dando vueltas. Sobre todo las tiras, las mangas y el cuello.
Es muy buena tu idea, yo tengo una que es aún superadora. Desde la afa armaría algo similar a lo que en la mlb (liga de beisbol de estados unidos), de denomina “throwback”.
Básicamente la propuesta consiste en lo siguiente, en 1 sola fecha al azar del campeonato, todos los equipos de la primera división van a salir a jugar con una versión “retro” de su camiseta, sin sponsors ni escudo y una numeración “clásica”. Dichas camisetas luego se pondrán a la venta en cantidad limitada por sus proveedores técnicos.
Acá un ejemplo de cómo lo aplican allá:
Incluso en el “scoreboard” colocaría, sólo para esa fecha, los escudos viejos de los equipos, tal cual hacen en la MLB.
Sería algo interesante y positivo dentro de lo que es marketing, mucha gente que colecciona indumentaria estaría al tanto de esa fecha tan sólo para ver con que se luce cada equipo.
Pero bueno, me parece que algo así es demasiado pedir para los genios del “producto”.
Puta madre, me ilusioné con una posible suplente 2021/22.
dame 1000
Una idea super yankizada que acá ni en pedo se aplicaría. Y menos en este torneo nefasto pegado con cinta que tenemos jajaj
El escudo no está dentro de la banda, raro.
Por algo dije que es mucho pedir para los genios del “producto”. Ahora que en un torneo como la gente no podría aplicarse, disiento.
escudo estampado, original no es estimo
Es como la idea de un partido “All Star” al final de temporada que siempre me hubiera gustado, onda un 11 contra 11 de los mejores jugadores del torneo Argentino contra los 2dos mejores todo elegido previamente en una votación, pero cosas así acá con el lechón de Tapia son imposibles
Donde puedo conseguir el actual escudo para estamparle a un buzo de arquero?
Los bosteros de Area9 seguro tienen.
Tienen una cuenta aparte de instagram para parches y estampados: