Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que desastre el escudo y logo en el medio. Espero que no sea un template general, y esto sea solo para el Manchester.

3 Me gusta

A mi me gustaria una titular sin escudo y con logo de adidas blanco perdido abajo a un costado de la camiseta. Ni las tiras de adidas nada, la banda roja y nada mas, record de ventas a nivel mundial, de lunes a viernes a cualquier horario puedo recibir el cheque adidas sin ningun problema.
image

5 Me gusta

Adidas jamás va a sacar una camiseta así de juego

5 Me gusta

Claro asi en version de juego y en vez de la tirita un logo blanco adidas y seria el exito mundial de la marca. De hecho si lo hacen a nivel global adidas puede estar rascandose la garcha 5 años con lo que se van a vender esas casacas, pff la cantidad de casacas que uno se compraria.

1 me gusta

na esa es una pija, me quedo con la que sacaron

1 me gusta

4 Me gusta

Tampoco para tanto… “una pija” jaaa…

A lo q voy es q me hubiese gustado q los bastones lleguen mas arriba…

Algo asi como esta trucha…

image

4 Me gusta

queda muy cargada

Igual como si habría la gran diferencia entre esas dos tricolores, jejej.

4 Me gusta

Que bueno sería una así para el aniversario, hasta con el adidas en gris oscuro o negro. Pero sin sponsors, sin tiras y la banda completa, bien básica (pero con escudo).
Que a la gente se la vendan limpia y que los jugadores la usen con sponsors. Pero Adidas ni de casualidad se anima a hacer algo así.

2 Me gusta

La primera pero el adidas Abajo a la derecha. Yo tengo un buzo que no te das cuenta que es Adidas, no tiene tiras y tiene perdidisimo el loto abajo en blanco.

Arrancaron con sintomas de covid en casa, falte a laburar, tuve que usar los dias que me habia pedido de semana santa en el laburo para irme de vacaciones y el resultado dio negativo. Pero me quedo sin vacaciones de semana santa.
DENME DESCUENTOS QUE ME QUIERO GASTAR LA PAPA EN CASAQUITAS

5 Me gusta

clarin365 en adidas. Siempre funciona… el resto no sé (?)

Esta seria genial, aunque sea para que la saquen de estilo remera urbana… garparia mas que esa que sacaron esta ultima temporada que la verdad no se la vi a nadie

Ya que estamos haciendo sugerencias a asidas yo tengo las propias:

1. Estaría bueno que una vez varíen las medias blancas dentro del conjunto titular y se jueguen por medias grises. (foto abajo)
  2. Podrían probar con una banda un toque más ancha, como supimos usar en otras épocas.
  3. Esta puede ser polémica, podría hacerse una banda no recta, sino media curva, como la que supimos usar en el '75.

.
  4. Una camiseta sin banda atrás bien al estilo de la del '86.

Ya que viven haciendo homenajes que hagan algo un poco más jugado.
2 Me gusta

Me gusta la idea de la banda ancha, no me cabe mucho pero me bancaría medias grises. Esa banda curvada no me cabe, pero no tener banda en la espalda sí que pondría el grito en el cielo. Parecemos Huracán de esa forma.

Asi papaaaa

Va o no va??

3 Me gusta

Me tomé el atrevimiento de hacer como mas o menos sería con el posible nuevo sponsor en el brazo la próxima camiseta…

9 Me gusta

Cada vez más pijama se me hace esta camiseta

4 Me gusta