costos , costos ,costos
la concha de su madre, sale un trapito blanco, rojo con el escudo y salimos corriendo a comprar
costos , costos ,costos
la concha de su madre, sale un trapito blanco, rojo con el escudo y salimos corriendo a comprar
Y, son una empresa, tratan de obtener la mayor utilidad al menor costo posible. No hacen las cosas “por amor al arte”, sino por plata.
Yo coincido con vos, pero no les vas a cambiar la forma de ratonear que tienen.
¿Cómo una mega empresa como Adidas con 5000 taiwaneses en una fábrica no pueden hacer un cuello con botón y Raúl lo hace para la Salada?
Si que pueden hacerlo, pero ese adicional ínfimo que sale hacer el cuello ese multiplicalo por la cantidad de camisetas que hacen por temporada, eso es un gasto que si se puede se lo van a ahorrar, si total hagan lo que hagan va a haber fanboys que salen corriendo a comprarlo, sin importar si lo que hagan es lindo, feo, genérico o un trapo rejilla con el logo de “adidas”.
No es tanto tema de costos, es comodidad en general. A la mayoría de los jugadores ya no les parece cómodo. Se dio el caso hace poco con una camiseta conmemorativa por los 100 años que le hizo NIke a Francia hace unos años con cuello polo y se usó solo un partido porque los jugadores no la quisieron usar mas.
Hay excepciones, como las de Polonia o Portugal para la EURO
Igualmente adidas hace tiempo se bajó de las camisetas full polo
Si como digo hay unas cuantas excepciones, pero a mayoría de los jugadores no les parece cómodo el cuello polo
Por eso para mí es principalmente un tema de costos, aunque puede conjugarse con lo que decís de la comodidad.
Jajajajaja y en ese grupo me bardearon por mostrar la difrencia entre los escudos adizero y HEAT.RDY. Mamita posho
Ya venden la trico en Brasil
https://www.adidas.com.br/camisa-3-river-plate-2021/GH4572.html?pr=product2_rr&slot=1&rec=ctn
La camiseta mas linda de la historia, pero caminando, desde el 1901 hasta aca, vengan de a uno. 20 K la garpo si llega a salir, no me calienta nada!
La reventaron los brazucas, no duro ni medio dia
La agotaron? tremendo
increible… los brazucas nos tienen un respeto tremendo, tenemos que explotar mucho mas el marketing, somos materia de exportacion jajaja
como estàn los precios comparados con los nuestros ??
quizas andy ya las comprò todas para revender
Andy culo roth no dejó ni una
Vieron como el mercado habla solo con la indumentaria de River en el exterior? yo decía, el día que se venda afuera, se van a agotar mayormente las camisetas y mirá. En la tienda de Colombia por ejemplo a la tercera de los chanchos la bajaron de precio para que la compren kjjj mientras que la de River es mas cara. Además de también tener la trico, tienen algunas cosas nuestras de entrenamiento
https://www.adidas.co/camiseta-tercer-uniforme-river-plate-20-21/GH4572.html