Indumentaria 20/21 (parte 1)

jja confieso que yo tambien pego imagenes de lo q encuentro como replicas y bizzareadas,deberìa haber un solo post y no dividirlo xq es un bardo sino :stuck_out_tongue:

tenès algun descuentin para comprar la trico comunacha ?

3 Me gusta

image

pero es igual a…

2 Me gusta

Estas loco tu, has tomado vino tu?

Viven haciendo “homenajes”, pronto dicen que van a hacer una reedición de la de rombos del 97, la nueva que se muestra en este th es una mezcla entre la del 2013 y otro “homenaje” a la del 97 por los escuditos.
¿Qué sigue? ¿El homenaje a la 2004? ¿La hermosa camiseta “inspirada” en la 2019?

2 Me gusta

Yo tambien la ando buscando, dormi cuando fue el 25% en stockcenter mas 15% pagando con santander, dormi re maaaal, me dio ansiedad por no comprarla, quedaba regaladisima jaja. Sirve el crear cuenta mintiendo la fecha de cumpleaños, te dan 25% off pero ya era tarde cuando hice esa movida, no hay stock ahi. De ultima jugara el clarin en adidas

2 Me gusta

En las mangas tiene los escuditos? Parece que no eh

1 me gusta

Falta el petrobras y el escudo en el pecho y es la de 2011, pensé q iban a ponerle detallen en negro. Demasiado rojo no tiene sentido

1 me gusta

Solo abajo se ven, o estoy ciego?

image

3 Me gusta

No, están por todo lo que sería el frente, aunque no en las mangas. ¿Seguirán los escuditos por la espalda o serán como la tricolor del 2017 que tenía una espalda lisa?

3 Me gusta

dejaron limpias las mangas para los sponsors
pienso

2 Me gusta

Puede ser, también puede ser que quieran ahorrar tela supongo.

pensà que si ponen escuditos, por mas que sean tenues, tenes sponsoreo que va a taparlos, mas ahora que viene ese de las apuestas, no se sabe què diseño pondràn

Es verdad eso, en el 97 era solo Quilmes, hoy al lado de esa es un auto del TC la camiseta, supongo será solo en una zona los escuditos, mataría que cambien esas mangas por el estilo 2015.

2 Me gusta

pero eso tambien corre para el Turkish, los nros, etc… si no ponen en las mangas es por un temas de costos

2 Me gusta

pero en el pecho tenes mas “campo” para ponerle detalles

Yo creo que va por ahí la cosa, sobre todo si quieren “homenajear” a un modelo anterior que tenía los escuditos en las mangas, aun siendo tapados por las 3 tiras de la marca.

Ojalá intenten hacer el cuello así.

1 me gusta

Ojalá, aunque leí por ahí que prefieren no hacerlos también por un tema de costos. Lo más cercano que estuvimos este último tiempo en tener una camiseta con cuello polo fue en el rechazado modelo del 2014, preciosa camiseta. Lo único que cambiaría sería esa tira que tenía en los hombros ese template, y haría que la banda pase por encima del hombro, el resto está perfecta.

16 Me gusta

Con el diario del lunes, esa versión con un escudo normal hubiese sido terrible.

4 Me gusta