Indumentaria 20/21 (parte 1)

Cuando va a volver el logito de adidas en el medio? Si hacen la negra con banda roja no quedaria mal.

Noo olvidate, ahi te das cuenta que tenemos una de las camisetas mas hermosas en el mundo, la desean todos, lo que se venderia en Mexico debe ser una locura, siempre que veo algun unboxing siempre hay mexicanos comentando que la quieren si o si, en Colombia era recontra fijo eso. Tambien me di cuenta que las heatready de River se venden en muchisima mas cantidad que las heat de voketa, al pedo les hicieron heat a ellos. Primer año de ellos y ni asi nos ganan en venta de indumentaria, los de Asidas saben que ahora viene la bajada escalonada, nuestros numeros son al promedio, se suponia que ellos nos tenian que ganar por mucho al ser el primer año y por el odio que le tenian a nike a sus camisetas funebres de años pasados manchadas con nuestro semen, Y NI ASI LOCO jajajaja, el año que viene van a inventar cualquier cosa en el contrato con los chanchos para darle de baja

3 Me gusta

Adidas Colombia

9 Me gusta

Igual también el precio debe ser porque la de ellos salió hace un año y la nuestra hace 1 semana

Alguien sabe realmente el tema sobre los numeros en ventas de River y Boca? En algun lado tienen q estar…

1 me gusta

La titular sigue valiendo lo mismo que la titular de River…

Esos numeros nunca aparecen y cuando lo hacen son exagerados.
Menos van a aparecer ahora que comparten marca

2 Me gusta

Siempre suelen ser “estimados”

2 Me gusta

Rara vez rebajan las titulares antes de que salgan las nuevas tandas, lo mismo con las away. En cambio con las terceras y cuartas al poco tiempo le meten rebaja. Acá mismo la de los 70 años y la de Madrid pasados unos meses te las tiraban por la cabeza

Increíble que allá esté 25% más barata que acá

Si los números de boca eran mayores, no tengas dudas que en algún lado aparecían.

3 Me gusta

esto va acà o en hinchas pelotudos de IG ??

7 Me gusta

Así tendría que haber sido la tricolor, el negro mas arriba y mas lindo mas bastones. No sé de donde es este invento. No me extrañaría que haya sido un diseño de acá mismo.

4 Me gusta

muy de football inglish

pasa que con el template de este año el negro iba mas abajo si o si

2 Me gusta

Como en el amateurismo nuestro mismo, creo que teníamos esa cantidad de bastones. A mi me gusta mucho 4 de uno y 3 de otro color, pero esta 5 y 4 muy linda.

1920

bastones 4/3

7 Me gusta

muy cargada

Mucho bastón. No sé cómo le harían ese contorno blanco al adidas cosido.

Tiene bastones como la tricolor que atrás era blanca sola de hace poco. Pero al revés los colores.

Debe ser por eso, me gusta con el rojo en el centro.