esas para mi son los mismos jugadores o las familias la q las venden
que raro que sanchopanza de USA no las comprò
esas para mi son los mismos jugadores o las familias la q las venden
que raro que sanchopanza de USA no las comprò
Igual que sean de juego es incomprobable, qué característica hay además de la tela? Que la haya usado tal jugador es inchequeable, y la otra autografiada es lo mismo que todas, pierden valor si están autografiadas, deberían enmarcarla y quedarsela.
la de Guille Pereyra tendría que ser de juego por tener el budweiser fino que solo se uso en 2 partidos me parece. Y ademas equitment.
La del 96/97 tiene a favor que no tiene sponsor, pero no se si se vendían comercialmente sin el quilmes
se jugò en la bok y què otro? no recuerdo, me parece que antes de del cambio se jugò limpia
La negra con la banda roja no la hacen mas? Era linda
Porque ya las tiene…
Si, se jugaron algunos partidos sin publicidad.
contra America de Mexico
Hoy me llegó la tricolor. Después veré cómo justifico que no tengo un sope para salir a comer con mi jermu pero me patino 6 lucas en una casaca
Aprobado SevenSport
Gracias buen hombre
Tenes el link?
todas vienen con numero me dice
se las ve bien buenas para ser replica
Mmm, mal hechas esas réplicas en comparación con otras que he visto (e inclusive he comprado de otras páginas), aunque acá son más baratas veo.
Planeta Retro tenían esas, y bien hechas, lástima que ahora se pusieron insoportablemente en modo viudas de Maradona y dejaron de lado los otros trabajos. Además de que les bajan seguido la página, a LMCR también les volvió a pasar (ya van varias veces) y por eso están demorados.
Vieron la supuesta nueva camiseta de bosta? Jajajaja es horribleee ya me imagino a esas paginas de camisetas diciendo que es una idea muy original y que tienen trato top.
està en el post de adidas, espero que no mezclen los post como hacen siempre y en un rato aparezcen a poner las fotos de esa poronga acà
cuando se supone que sale a la venta ?
sabes cual es la pagina ahora de mundo retro? yo a esos les compre un par de cosas, eran confiables y hacian las cosas con buena calidad y detalle… pero les perdi el rastro… me acuerdo que les compre la tricolor del 2018 que parecia oficial y todo
Ya ni se como estan los threads, a este lo volvieron retro, en el adidas hablan de la bosta. Tulocura
TuPsiquiatrico kjj
Si es una bosta lo que nos hace Adidas, vivimos del recuerdo de la indumentaria de a.C más o menos