Indumentaria 20/21 (parte 1)

El template ese es exclusivo de la MLS. Los templates 2021/2022 no difieren mucho del actual. Adidas debería tomar nota del laburo de Nike y puma este año y ponerse las pilas porque están perdiendo feo feo. No solo en cuanto a lo que es diseño si no a la visualización de la marca y como la están posicionando fuera de lo que es una cancha de fútbol. Los que siguen a OFOBALL chequeen como Nike se esta metiendo de a poco en la calle con la línea más urbana

3 Me gusta

No hay forma q sea ese modelo ademas tiene el escudo viejo con el carp q se usó hasta el 2015, salvo q sean los templates 21/22 y nos hagan tirar toda esta temporada con indumentaria vieja( seriamos los unicos en el mundo) seria vergonzoso pero no me extrañaria porq ya nos hicieron eso, igualmente el contrato de adidas termina en 10 meses a si q no tiene logica

Capo. Disculpa la molestia. No me decis como es la pagina de instagram o es twitter? Te hablo de ofoball, yo uso instagram y facebook. Gracias.

Para venderla…

1 me gusta

:joy:

Bastante rebuscado éste pensamiento. Entiendo que no te pueda gustar ese diseño onda “pintada” de Adidas, pero buscarle excusas onda gotas de chele ya parece recurso de chiste básico de eterno quinceañero. Con ese criterio, River tiene como manto principal una remera blanca con una banda menstruada, la mugre tiene el uniforme de la policía con una franja meada, y así.

Igualmente, para mi no van a meter ese efecto en la camiseta principal, sí en la suplente negra con banda roja que regresa. Y además esa es una réplica que no tiene pinta de que se banque muchos usos, el escudo es de boliferia y se lo ve muy rompible. El precio es tentador (menos que una réplica de esas que hacen en IG que son idénticas a las de época que imitan) pero se me hace que se arruina rápido con pocos usos.
Y ese template además es de la MLS.

3 Me gusta

El hijo de D’Onofrio confirmando filtraciones :rofl::rofl: esa es una fantasy bastante mal hecha que armaron en base a las de la MLS. Difícil que metan ese template por estos lados

8 Me gusta

Gente los pantalones y buzos que confeccionaron están hechos a base de las filtraciones de aca generalmente. Por eso sigo sosteniendo que este thread debería ser privado!

13 Me gusta

Igualmente siempre se filtra de alguna forma. Y si se hace privado y con ciertos requisitos para los usuarios (cantidad de mensajes o actividad por ejemplo) es probable que igualmente se filtre de alguna forma.

Yo sí vi que de acá salieron diseños de camisetas réplicas que después vi en la calle.

lo digo asi porque me calienta que hagan cualquier cosa con la banda ya… y me las banque toads, que este pixelada, que tenga lineas negras… hasta te aceptaba el modelo pincelado… pero ya que tenga gotitas blanca despintandola es cualquier cosa… este modernismo se caga en todo

1 me gusta

A mí no me sorprendería que Adidas no saque nueva ropa de River hasta enero, más sabiendo que este año vamos a jugar poco y nada y que 2021 podría ser el último año.

2 Me gusta

si ese es el caso les conviene sacar ahora y a mitad del año que viene

1 me gusta

Dependerá de con cuántas ganas se quedó Nike de seguir en Boca. SI realmente querían retenerlos debería interesarlos mucho venir con nosotros para recuperar el negocio.

2 Me gusta

tenian clausula para igualar el contrato y no lo hicieron. No se si tenian tantas ganas

1 me gusta

Dicen que si lo querian hacer, pero Boca no les contesto un solo contacto. Como si hubiesen estado completamente emputecidos en tener Adidas y que Nike se vaya a cagar.

5 Me gusta

Para mi a Nike ya no le interesa más en absoluto ésta región salvo casos puntuales, por algo largaron tantos contratos. Su verdadero negocio pasa por otros lados.

El contrato más importante que le queda es la selección de Brasil (que ahí no los deben largar ni de joda) y el Corinthians. Con el Timão hubo un tira y afloje pero parece que se quedan, les van a dar más exclusividad y camisetas de juego. Aparte es un mercado y un club del cual puede sacar mucho rédito aún.

Los otros contratos que les queda por la zona (selección de Chile, San Lorenzo, Atlético Nacional) en cualquier momento se me hace que los largan a la mierda. Son muy pasajeros. Libertad de Paraguay tenía contrato con Nike por un acuerdo entre allegados y ya tampoco los viste, una onda el contrato que tenía Central.
La pipa perdió a Boca, Cerro Porteño, Inter de Porto Alegre y me estoy olvidando de otros. No sé si Alianza Lima sigue teniendo Nike.

Y buscá en google, carajo. Para qué te pagamos un sueldo?

6 Me gusta

Lo siguen teniendo, y no andan nada mal en ventas por lo que se ve:

https://www.america-retail.com/peru/peru-camiseta-de-alianza-lima-entre-las-mas-vendidas-en-america-segun-nike/

Míralo vos al equipo peruca.

Este diseño me encantaba cuando salió en su momento:

2 Me gusta

No es culpa del thread, si no de Adidas que tarda tanto en lanzar la indumentaria. Aparte, cuanto más lo perjudiquemos, mejor! Que saquen la ropa ya o sigan viendo como otros siguen lucrando con truchadas.

2 Me gusta

Que se filtren las tricolores por favor…

2 Me gusta