Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que FIFA ponga su reglamentación en torneos que ellos organicen. Lo único que falta es que se pongan a romper los huevos con el tema de los sponsors (Por la cantidad), aunque seguro no lo hacen porque los brazucas parecen una revista de barrio con tanto estampado.

Desde (Escudo Redondo CARP) 1901 en la nuca y listo, pero algo deberíamos tener. Igual nunca viene mal una puteada a los alemanes

2 Me gusta

La fecha no quedaría mal con esa tipografía.

4 Me gusta

No me vuelve loco esa última filtración che, prefiero el prototipo de bebé jajaja.

6 Me gusta

a la U ya le dieron la nueva ropa

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Perfecto los templates de la ropa de indumentaria, muchisimo mejor por afano que los de ahora, la cuestion seria que no nos caguen con colores de mierda, una remerita roja fuerte y otra negra y listo hermosisimas serian.

4 Me gusta

me re cabe este template de entrenamiento, con la paleta de colores adecuada y nuestro escudo puede ser de las tandas mas linda de la historia

4 Me gusta

no pienso defender al NN que nos diseña las camisetas, pero esto va a terminar pasando seguido. Todos los años salen camisetas nuevas y estan atadas a template

1 me gusta

Mamá, la misma mierda todos los años.

1 me gusta

Eso es solo porque la FIFA no permite slogans en las camisetas en los torneos que organizan ellos. No debe tener nada que ver.

Ya leyó Bobofrio el rodo y firmo la aprobacion para que nos den verde fluor y rosa en la ropa de entrenamiento

2 Me gusta

Ellos tienen calendario de renovar a principio de año

Che y porque mierda no le ponen los escuditos tal cual era en el 97 y listo? La verdad muy chota se la ve, no entiendo como esta marca de mierda tiene entre sus manos una de las camisetas mas lindas del mundo y desde que estan ellos tenes uno que otro modelo lindo de verdad, tendria que ser un año si un año no con lo lindos que son los colores ya de movida.

1 me gusta

Uff que momento. Se me puso la piel de gallina con solo leerlo.

2 Me gusta

image

replica, $1900

5 Me gusta

image

:open_mouth:

2 Me gusta

3 Me gusta

Esas camisetas estan en ML hace bocha de tiempo, nunca las van a vender

1 me gusta

Coincido, el límite lo tiene Andy Roth con las publicaciones, si bien te las pone a 20k o 30k las termina vendiendo porque algún loco siempre hay, pero 600k, 500k…

1 me gusta

Pero Andy Roth generalmente vende ropa actual a 13 lucas cuando la podes conseguir a 7
Esto si bien es un delirio son camisetas retro y de juego

2 Me gusta