Indumentaria 20/21 (parte 1)

Es igual a la de 2013 o soy yo? Jajajajaja

1 me gusta

Las únicas diferencias son que la banda se corta, y los “escuditos” a lo version 97’ en toda la camiseta. Después es prácticamente igual, espero que sea un prototipo y no la versión final. Cero ganas de laburar tienen.

12 Me gusta

Pero el patrón de los escuditos va a estar en toda la camiseta? Yo lo veo más visible y notorio de la mitad para abajo en la foto, arriba no se nota tanto o directamente no se nota.

2 Me gusta

Creo que es por la iluminación, parece ser una tela brillosa o los escuditos deben estar como hechos estilo “marca de agua”

Claro, eso iba a decir, no se ven nada los escuditos, solo abajo, veremos que tal.

Con el corte condivo cambiaría una bocha. Así parece indistinguible de una trucha.

1 me gusta

Yo le metería cuello condivo blanco y tiras rojas. Así te cambia una bocha.

1 me gusta

Acá se ve mejor
148620644_1225914587804064_8563731471526010799_n

6 Me gusta

Yo creo que la nueva leyenda en la espalda tiene que ser la frase del muñeco cuando dijo lo de creer en porto alegre :sweat_smile:

2 Me gusta

No me gusta para nada los escuditos, re falopa, de boliferia. Acá se le tiene aprecio por ser la del tricampeonato, pero la verdad es de pésimo gusto.

3 Me gusta

Esta dirigencia y cuerpo tecnico habian creado un slogan para este proyecto de Gallardo que era algo asi

“Con humildad y trabajo ganamos todos”

5 Me gusta

La actual y la 2018 no vienen con cuello redondo

A ver muchachos, todo bien si no les gusta la frase o no les importa que lo saquen. Pero vamos, es obvio porque lo sacan, que justo lo saquen ahora que visten a los chanchos, que de lo primero que se quejaron los chachos ni bien los empezaron a vestir a ellos fue un aluvion de quejas… “Adidas por favor saquen ‘el mas grande’, de la camiseta de River”…

Boca seguramente tambien le pidio a la marca exclusividad y que no nos renovaran. Si lo sacan, es muy obvio porque es. Y porque evidentemente les molesta.

Guste o no guste que este “El mas grande” en la espalda.

8 Me gusta

Ganas Golear Gustar, es nuestro y es de toda la vida. Representa nuestro paladar negro

2 Me gusta

Pero para poner esa frase mínimo necesitas 4 metros de cuello jajajaja, hay que tener una más sencilla y contundente.

La nueva frase en la nuca tiene que ser tu nick.

2 Me gusta

No quiero ser el abogado del Diablo, pero me parece que si esto viene de FIFA y no de Adidas o Boca.

Recuerden que en los dos Mundiales De Clubes no se pudo usar el “El Mas Grande”

15451466376742

14 Me gusta

Coincido, pasa que nunca se va a blaquear que es por un pedido de ellos. La unica forma de repsonderles es con 9/12/2018

Sino utlilzar una frase nuestra que nos identifique, que va a ser lo mas probable, dudo que la marca se la juegue con la fecha

‘Con humildad Te rompimos el orto bosta culo fácil. 9/12’ Muy largo no?

2 Me gusta

Nada mal, pero no tiene nada de parecido a la del 97, es más, los escuditos parecen medio de feria.