Es igual a la de 2013 o soy yo? Jajajajaja
Las únicas diferencias son que la banda se corta, y los “escuditos” a lo version 97’ en toda la camiseta. Después es prácticamente igual, espero que sea un prototipo y no la versión final. Cero ganas de laburar tienen.
Pero el patrón de los escuditos va a estar en toda la camiseta? Yo lo veo más visible y notorio de la mitad para abajo en la foto, arriba no se nota tanto o directamente no se nota.
Creo que es por la iluminación, parece ser una tela brillosa o los escuditos deben estar como hechos estilo “marca de agua”
Claro, eso iba a decir, no se ven nada los escuditos, solo abajo, veremos que tal.
Con el corte condivo cambiaría una bocha. Así parece indistinguible de una trucha.
Yo le metería cuello condivo blanco y tiras rojas. Así te cambia una bocha.
Acá se ve mejor
Yo creo que la nueva leyenda en la espalda tiene que ser la frase del muñeco cuando dijo lo de creer en porto alegre
No me gusta para nada los escuditos, re falopa, de boliferia. Acá se le tiene aprecio por ser la del tricampeonato, pero la verdad es de pésimo gusto.
Esta dirigencia y cuerpo tecnico habian creado un slogan para este proyecto de Gallardo que era algo asi
“Con humildad y trabajo ganamos todos”
La actual y la 2018 no vienen con cuello redondo
A ver muchachos, todo bien si no les gusta la frase o no les importa que lo saquen. Pero vamos, es obvio porque lo sacan, que justo lo saquen ahora que visten a los chanchos, que de lo primero que se quejaron los chachos ni bien los empezaron a vestir a ellos fue un aluvion de quejas… “Adidas por favor saquen ‘el mas grande’, de la camiseta de River”…
Boca seguramente tambien le pidio a la marca exclusividad y que no nos renovaran. Si lo sacan, es muy obvio porque es. Y porque evidentemente les molesta.
Guste o no guste que este “El mas grande” en la espalda.
Ganas Golear Gustar, es nuestro y es de toda la vida. Representa nuestro paladar negro
Pero para poner esa frase mínimo necesitas 4 metros de cuello jajajaja, hay que tener una más sencilla y contundente.
La nueva frase en la nuca tiene que ser tu nick.
No quiero ser el abogado del Diablo, pero me parece que si esto viene de FIFA y no de Adidas o Boca.
Recuerden que en los dos Mundiales De Clubes no se pudo usar el “El Mas Grande”
Coincido, pasa que nunca se va a blaquear que es por un pedido de ellos. La unica forma de repsonderles es con 9/12/2018
Sino utlilzar una frase nuestra que nos identifique, que va a ser lo mas probable, dudo que la marca se la juegue con la fecha
‘Con humildad Te rompimos el orto bosta culo fácil. 9/12’ Muy largo no?
Nada mal, pero no tiene nada de parecido a la del 97, es más, los escuditos parecen medio de feria.