Vuelve el “CARP” atrás a lo 2000?
A mi por ejemplo en su momento me gustó la frase que se ponía Independiente en las camisetas que era “de pierna fuerte y templada”, algo así quiero yo para River, algo que con la frase se sepa cuál es la escuela riverplatense, lo que es y lo que manda el club, simbolizando nuestro fútbol histórico, lo que se necesita, quiere y gusta en River
No una frase pedorra y arbitraria para demostrar algo (qué tenemos que demostrarles a los demás?) como “ed mád grandeh”, que ahora que lo pienso, nunca me gustó como lema en la camiseta
No me disgustaria un “Ganar, gustar y golear” eh
Esa es bien nuestra! compro
Yo una vez en este thread pero el de hace varios años, tiré varias frases de nuestro himno que para mi quedaban bien como frase sola y lema del club, y acá se me cagaron de risa jajajaj
Eran estas me parece: “mientras viva tu bandera la izaremos con honor”, “el glorioso pasado y el brillante porvenir”, “nuestra sangre está cruzada en tu blanco pabellon”, pero como quedan largas, se podría crear una más corta a partir de una de esas, modificándola
creo que se refiere a las de las camisetas 2000/01, pero no decían CARP sino “River”
Ahhh, la versiones tunecinas dice él. See, re jugaría ésto:
Quise decir River atrás como decía la del 2000.
Algo asi, de ese estilo, se uso en la tanda 2017…
Ahora sin “El más grande”, se podría usar como se uso en una tanda de ropa urbana “Est. 1901”
voy a tirar una opinión quizas impopular. No me gustaba ese loguito del 2017
La mayoría de los clubes mas grandes de europa ya están optando por dejar las espaldas en blanco o meter alguna banderita con los colores del club. O como mínimo algún escudo o leyenda con algo característico del club en cuestión.
A mi nunca me terminó de cerrar, lo hubiera hecho de otra forma para que quede como más “estético”
exacto, me parecía poco estetico. El actual me gusta mucho mas aunque es bastante simple
Lpm sigue estando el conjuntivo de la temporada anterior… Así nunca va a tener descuento el actual
Bue ahora quieren desligar “EL MÁS GRANDE” de River? la próxima que nos hagan la banda celeste de paso
La verdad que no me sorprendería de asidas, el usuario que el otro día me trató de bostero por criticar a la marca en el otro th se pega un corchazo poco más si pasa eso. Igual no hay nada confirmado de que eso sea cierto, capaz en una de esas deslizaron esto en el foro para “testear” a ver que onda.
Yo me opongo rotundamente.
Compro, aparte trae a la memoria el festejo en el Bernabeu.
Respecto a la camiseta es un terrible meh. Sigue siendo un poco mejor a la del 2019 pero es prácticamente igual a la del 2013, yo le hubiera puesto el cuello condivo 21 con tiras rojas separadas nada más y quedaría otra cosa.
Habría que ver quién tiene los derechos de autor de la frase. Si lo tiene Adidas estamos al horno, si lo tenemos nosotros habría que moverse rápido y crear un estatuto de la indumentaria, para mi eso es primordial pero no solo por esa frase. Tiene que haber un reglamento que le ponga limites a los sponsors que quieran aparecer en nuestra vestimenta, sino nos puede pasar como a Boke que LG le puso el logo rojo en su camiseta.
Como minimo, todos los sponsors deben ser con letras negras y bordes blancos en la camiseta titular. Sea cual sea la marca, y si quieren aparecer en la camiseta, esas son las condiciones. Eso por dar un ejemplo, despues podemos extender los requisitos.
A otro que le pasa seguido es el Napoli con el cuadrado rojo horrible de Lete o al United y el logo de Chevrolet en dorado. Cualquiera de esos 2 sponsors hubieran arruinado nuestra camiseta
Mandale mecha para el post de camisetas diseñadas propias.
Horrible el cuello, horrible la combinacion del rojo y las 3 lineas pedorras negras, horrible la sombra del escudo sin ningun detalle, horribles las mangas, horrible la franja delgada, horrible que se corte la misma en el hombro. En fin, un desastre hicieron. No me quiero imaginar si hacen la remake de la de los rombos asquerosos que increiblemente aca piden.