Evidentemente estamos agarrados de los huevos si la dirigencia lo llega a permitir.
Hijos de mil putas! Espero que ahora diga: “El más grande de la historia” o en su defecto: “Te rompimos el culo en Madrid, bostero”
Es una frase que les duele a los bosteros, preguntele a cuello hervido si no me creen:
pero si viene una “orden” de Adidas para dejar limpia la camisenta en el cuello no podes hacer nada, eso si, si lo van a sacar, que se los saquen a todos
a mi, la verdad mucho no me calienta, no es algo que le di mucha importancia al lema
Con que pongan 9-12-18 estoy contento. La frase no puede ser menos a lo que ya es.
Pero el dijo q lo van a cambiar por otro… No q se lo van a sacar a todos.
Es la del 2013/14. Que no es precisamente de las más lindas.
La realidad es que es imposible que nos saquen una camiseta que le encante a la mayoría todos los años. River, gracias a Dios, mantiene diseños bastante tradicionales, no da mucho lugar a la inovación en sus camisetas. Por suerte. Después te meten un rosa, un naranja, un verde loro, como le hacen al Real Madrid, o peor, los desastres que le hacen a la Juventus o al Barcelona, por ejemplo. En ese sentido vamos más en linea con el Bayern o el Manchester, que mantienen una estetica más tradicional. O de acá al Flamengo, ponele. A mi me encanta, prefiero que la camiseta sea igual todos los años a que me manoseen la banda roja. OBVIAMENTE que hay un abismo entre lo que le hacen a los contratos top de Europa con lo que nos hacen a nosotros, pero prefiero que se mantenga una linea.
A mi la camiseta del 2013/14 me gustó mucho, hasta fue elegida la más linda del mundo en su momento.
Ese prototipo de bebé con muchos detalles en rojo, me gustaba.
Esta filtración, mmm, de quedar así, es como una remake de la del 2014 con los escudos del 97, pero mal hecha la combinación. No me cierra en absoluto. Si sale así, va a ser de las peores titulares, para mi con que toquen algo del cuello y mangas, va a quedar mucho mejor. Pero así… no me cabe.
Aunque igualmente la voy a comprar, típico del buen enfermito camisetero.
Sos igual que yo, aunque no me guste ciertas camisetas no dudo que si tuviera un billete sinceramente las adquiriría por tener una colección más grande.
cuando vas a mostrar tu coleccion ?
habría que analizar por qué si bien son camisetas similares la del 2014 es un camisetón y esta es un meh.
Quizas sea por no tenes la trama en la banda y que esta se corte
Un día me voy a hacer un tiempo y le voy a sacar fotos para subirla. Recuerdo que Cris (y vos también sino me equivoco) lo hicieron. Pasa que tengo algunas cosas despelotadas y soy un pajero, pero ya lo voy a hacer.
Y yo creo, porque primero esos detalles en manga y cuello eran diferentes para ese momento si bien podían recordar a algunas anteriores como la 2010 y la 2002. Otra, que la banda seguía la trama (como decís) y ese detalle en la misma del 2014 a mi me re cabió como quedaba, le daba otra fisonomía y personalidad.
creo que el mayor problema es el cuello, en la 2014 era en V y rojo pero tenía otra forma… este es diferente, eso la caga
Igual son prototipos que no suelen quedar idénticos, fijate justamente la primer foto de éste post que en su momento circuló con firmeza en internet siendo que era la nueva titular de éste año, y después le cambiaron casi todo. Lo que es fijo, es que vuelven los escuditos tipo 97 según parece.
Seguro es impopular, pero a mi el “el más grande” en la camiseta ya medio que me cansó y encima ya está re quemado lo de grande, ahora ya cualquiera se pone algo parecido, “el más grande del interior”, “el primer grande”, “el club de barrio más grande”, ya fue viejo, que lo cambien por uno que nos identifique y distinga sobre el resto, algo propio y único, yo quiero un Mia san mia del Bayern, un Fino alla fine de Juventus, algo así, podría ser una frase del himno de River, que ningún otro pueda ponerse algo parecido o con las mismas palabras, un lema de vida de River, algo nuestro, de sello y gen riverplatense, no algo para enrostrarle a los demás y para el afuera como hacen los bosteros
Pasa que muchos ya se acostumbraron a ese lema, porque hace años que lo ponen siempre y cuesta despegarse, puede seguir diciéndose, pero yo en la camiseta pondría otra cosa, como lo que dije
Vélez se ponía: “el primero en ser un gran club”. Creo que no lo tiene más.
Se viene “TU GRATO NOMBRE”?
Que a los bosteros los vuelva locos, ya es suficiente para que permanezca en su lugar. Mas si lo hace la misma marca q los viste.
Dudo que los vuelva locos, aparte no me gusta eso de aparentar o chapear para afuera, si uno está seguro de lo que es, me da a complejo, sumado a que es re contra subjetivo, porque con ese lema, puede interpretarse que creemos que somos los más grandes del mundo, cuando para alguien de otro país, te puede decir “no, para mi el más grande es X”, osea no es algo definitivo, concreto ni tajante
Hay que poner algo que nos identifique, que la frase sea River en un puñado de palabras, no medirnos la pija con los otros
Es lo que iba a decir también y me olvidé. Mucho hablamos de que dicen que los bosta habrán llorado para que nos saquen el lema y todo eso, pero la realidad es que he visto mucho hincha de River mismo quejarse ya que siempre tenemos esa misma leyenda y que deberían cambiarla ya… hay mucha polaridad en ese asunto