Record absoluto en NO VENTAS si nos dan terrible camiseta MEH y encima nos sacan “el mas grande” de la espalda. Entonces nos sacaron esta tanda de camisetas para irse ganando guitas estos alemanes del orto, que venga Puma o Nike y no nos toquen esa leyenda y nos agreguen “el mas grande y el mas pijudo”
Indumentaria 82/21
DAME 20. Es hermosa viejo. Es la versión buena de la de 2014 jajaj ojala sea esa.
No va a quedar buena… Ni se va acercar a la del 97
Indumentaria 1901/2999
Lo de que sacarían la leyenda de la espalda me comentaron que no pasa ni por adidas ni por el club, pasa por una presión de la FIFA principalmente. A partir de la temporada que viene se dice que ya no admitirán ese tipo de leyendas o lemas en las camisetas de clubes “autoproclamandose” los mejores o más grandes como el caso de River. Si, un pijazo, innecesaria regla. Me parece una pelotudez.
soy 100% defensor de los detalles en negro, pero aca quedaba mejor todo en rojo
Quisiera ver si se ponen tan quisquillosos con los clubes de Europa. Salvo que nos pongan un apodo choto o quizá alguno hasta bardero como “Gallinas”. Con ese argumento Adidas también debe quitarles el “La mitad +1” a los de enfrente? Y a los de EdLP “Campeones del mundo”?
Que choteras lpm. De última hubiesen metido mano con el tema sponsors y tamaños de los mismos en TODAS LAS CONFEDERACIONES Y LIGAS así la tenemos más limpia como en los mundiales de clubes
Que asco el cuello en v, me tiene cansado. Arruina una buena camiseta.
Mmmmmmm, permitime dudar mandinga que sea la FIFA el motivo de sacar la “leyenda” o frase de atras.
Para mi cierto club Mugroso y chiquito del riachuelo puede tener que ver con eso, disculpa si soy un mal pensado
Entonces que pongan 9/12/2018 o moriste en madrid, no nos estamos autoproclamando nada solo la pura verdad
Eso de sacarnos el slogan “El Más Grande” me suena a querer quedar bien con el otro equipo de la marca. Qué nos van a poner? Antes el lema del club era “el más grande, lejos”, después paso a ser solo “el más grande”, ahora desde las redes de River vienen usando mucho el #JuntosSomosMasGrandes, que no me gusta tanto porque me suena a pobrecitos, que tenemos que unirnos para ser más, cuando River de por sí solo ya es el más grande de todos.
si no sorprenderia que un tal “chiqui” tapia este metiendo “mano” en algun reglamento de AFA para instalar esa supuesta “norma” y asi cagarnos
Como desaparece El mas grande??? Que hijos de puta!!! No hay q pernitir semejante cosa.
Si sacan el más grande sería el colmo, estaríamos hablando de un trato más que neutral entre ambas instituciones.
Entonces que le saquen a ellos “la mitad + uno”…
En su momento cuando Adidas firmó con bosta, leí a muchos bosteros decir “ahora hay que pedir que le saquen “el más grande” a la camiseta de River”, parece que se les cumple el deseo. Para mi es más cuestión de la marca que otra cosa, de lo contrario deberían sacarle “la mitad + 1” a los chanchos.
Tal vez pongan alguna frase del himno original o una boludez onda “los millonarios”.
Cuando era que iban a sacar un pantalon de color blanco?
Y que le van a poner entonces? “El equipo de rojo y blanco”? Si llega a ser cierto eso de la FiFa habeia que ver en los clubes europeos si le sacan de sus camisetas esas leyendas.