En la del 2008 es igual, solo que al tener la banda más vertical se disimula un poco más.
Hacé el favor de no ponerle “Apuestas” a Codere. No les dés ideas a los gallegos del orto
Escudo del 99 toda la vida
Asquerosa esa camiseta del 2009.
Muy simple, el PETROBRAS caga todo.
Si tenes que hacer un recuento, al final no queda tan mal parada frente a otras como la 2004 o la 2006. Lo único que la caga es que la banda era demasiado vertical.
Otro detalle a favor de esa camiseta era la tipografía. De las más legibles que tuvimos, un número bien grueso que se veía desde cualquier distancia. El número suma a una camiseta, al menos al mirarla por TV
La tipografía que no voy a superar nunca es la de 2005.
Esa la empezamos a usar en el 2003 si mal no recuerdo. Con la camiseta que estrenamos en 2002, y ya era vieja en ese entonces porque fue la tipografía oficial de Adidas en el mundial 2002:
A mi me parece una muy buena tipografía. Lo que la caga es que en el número negro de tantos puntitos termina quedando de color gris a la distancia. Y más teniendo en cuenta que el contraste de nuestros colores es fuerte (rojo y blanco) no quedó bien en nuestra camiseta. Esa tipografía sin puntitos hubiera sido de las mejores de nuestra historia, con puntitos es medio pelo. Parecía una red
En camisetas lisas quedaba bien ese efecto de red, en nuestra camiseta no.
Hasta en la titular de argentina quedaba bien pero porque el contraste es muy leve al ser 2 colores claros (blanco y celeste)
En la nuestra quedaba como el orto por lo que dije antes
Le pifié feo, es verdad, en 2003 en adelante, hasta 2006 creo.
La tipografía en camisetas oscuras quedaba muy bien, en colores claros era media media.
Hasta 2005 seguro, despues en 2006 tuvimos nueva camiseta con la tipografía de las 3 tiras. El tema es que con Adidas casi nunca empezamos un año con camiseta nueva, asi que si se usó la camiseta 2004 con ese tipografìa hasta el 1 de enero de 2006, tecnicamente la usemos en 2006 asi que sería correcta tu apreciación jaja
esa casaca es mi favorita, lastima que cada revendedor que la tiene me la quiere fajar 20 lucardas
La casaca del 2004 se llegó a usar hasta en la primera fase (repechaje) de la Copa 2006 con Oriente Petrolero, nefasto
Que paja en esa época esperar hasta 2 años (o más) para un nuevo modelo de camiseta.
Encima el poder adquisitivo era mayor. Ahora es al reves, mas camisetas por año y menos poder adquisitivo (?)
deci que en esa época era chico asi que no me preocupaba por eso. Si te tocaba un modelo de camiseta feo (como la del 2004 o la del 2006) era una cagada, 2 años con esa misma camiseta. Si ahora me pudrió la del 2019 que usamos 1 año y medio y tampoco era taaan horrible…
Lo que si cambiaban seguido eran las suplentes
Bueno, me tiraron que la imagen esa de la camiseta de bebé no es el modelo la de juego, posiblemente sea línea urbana o un prototipo. Sigue en pie la de los escuditos con tiras negras y cuello en V, tengo otra imagen más que me pasaron pero me parece que la voy a tener que subir temprano porque no tengo la compu a mano jajaja ahora voy a ver si la puedo subir desde el cel porque me anda como el orto la aplicación del foro
Qué gran camada las camisetas adidas del 2002, en especial esa azul oscura de AFA. De pendejo quería tener las 3 de River y las 2 de la selección, me tuve que conformar con las 2 titulares de imitación pero hechas con un detallismo mucho mayor al de las truchas actuales.
Estuve como 1 hora para ponerle la marca de agua y otra para subirla lpm!
Dato: Me dijeron que desaparece “EL MAS GRANDE” de la espalda y va a haber otra leyenda
Qué pasó con el apodo? Ya nos están cagando otra vez viejo… espero no tenga nada que ver con los chanchos. Sigue sin gustarme, pasaría (A mi gusto) a ser la peor titular en muchísimo tiempo.
Los escuditos de la camiseta del 97 eran especiales, era otra cosa. Ahora estos con el escudo actual queda fea, bastante fea. El resto meh
no me gusta me hace acordar mucho a la nefasta 2014 con la banda manchada con grasa