la vi en FB, tiene buena pinta, 1700 mangos
Por la guita va.
En base a la versión de bebe probé hacerla con este template (Calculo que no va a ser full condivo, si no que la banda va a terminar recta y el cuello va a ser redondo) pero para probar a ver como salía y tener otra estimación de como va a ser.
[Edit]
La negra con banda roja con escudo monocromático, juega. Lástima el escudo (recuerda mucho a la del homenaje al Monu), pero re da para volver a tener esa morocha con la banda.
La negra con banda gris, como que no me cierra. No se ve fea, pero me recuerda aún más a la del homenaje al Monu, jaja. Que tenía mucho negro con gris justamente. Prefiero la primera.
Esa titular con condivo re jugaba, encima muchos detalles rojos. Más allá de que el template “corta” la banda pero no me parece molesto.
Gente, alguien puede probar si les sirve este link con el 30% agregado? Y ver si pueden comprar la camiseta, es un descuento que me gané por acertar el resultado del superclasico, ayer entre sin estar logueado en mi cuenta y me tomo el descuento. Me logueo con otra cuenta y el 30% sigue apareciendo. Si les sirve y pueden comprar, genial. Es la heatready, queda a 7 mil y si pagan hoy con santader les hacen un 15% mas
De los mejores de nuestra historia y del que me enamoré de pendejo. Me tiene las bolas por el piso el del 2006 en adelante, no me gusta. Prefiero uno circular como el de la ropa de entrenamiento 2014/15 o el de la camiseta de los 110 años antes que éste actual.
Como t va a tener las bolas por el piso el escudo d River.
Jaja aparte como si fuese el escudo del 94/96, que era más distinto al actual. Son casi iguales gente…
Por lo menos a mi, no me lo toma el descuento.
No me gusta para nada, es como una versión achicada del de fines de los 90, encima mal hecho. Y no soy el único que lo dice, se ha debatido en su momento acá en el foro, y la diferencia es notoria. Me gusta el del león (y por eso mi avatar, al margen de que no se puede volver a usar por copyright), me gustan los circulares, el del 97 al 2005 me fascina, el actual y el del 93 al 97 no me caben para nada. No sé por qué lo cambiaron a decir verdad, muy mal cambio.
El que se parece a Luján? Ese sí que era fiero, aunque duró pocos años y ganó una Libertadores. Y no son casi iguales, con verlos te das cuenta al toque, porque el de los 90 tiene los ángulos más anchos, le da otra fisonomía. El único que me gustó de las versiones actuales fue el usado entre 2006 y 2008 porque era gigante y le daba personalidad a la camiseta, después esas versiones aplanadas no me caben y encima los hacen cada vez más chico.
A mi también me gusta más el del 97 al 2004/05 gente, nadie es menos hincha por decirlo, son todos lindos pero se entiende que es muchísimo mejor el anterior.
Me gusta el del 96, clásico
Pfff, lo que menos me gustaba de las camisetas de esa época era lo grande del escudo, quedaba rídiculo a mi parecer.
No digo que son iguales, pero si medianamente parecidos, es como demasiado decir “me tiene las bolas por el piso” el actual, porque no es muuuy diferente al otro. Si lo comparás al del 96 podría ser, ya que tiene otra tipografía y forma totalmente distinta
Quedaba HORRIBLE el escudo tan grande en esa época.
Dame el de ahora toda la vida.
La diferencia es notable, y eso que la primera no la tuve pero si tuve la del año siguiente y la 2006 la tengo, el escudo es muy grande, me quedo mil veces con el otro.
quedò muy desproporcionado ese escudo, es una bestialidad, en la negra no se nota taaaaaan grande pero en esa, uffff
Tambien ese petrobras arruino todas las camisetas.