Indumentaria 20/21 (parte 1)

La reedicion trucha mejor hecha fue la del Centenario, es prácticamente igual. En el thread de Indumentaria de temporadas pasadas (creo) subí fotos comparándolas. He visto a “paginas” que publican siempre buenas camisetas, vender una thai como original a 20k. Nuestro “amigo” de Miami subió fotos y videos diciendo que era una reedicion oficial de Adidas, así que imaginate cuanta gente habrá caído en la trampa, es más, la thai está aumentando de precio porque está tan bien hecha, que es muy buscada, y ya no se fabrican más, salieron pocas en su momento.

Esa que nombras del Centenario, me saco el sombrero ante tal reedición, fue terrible, muy similar.

al sao paulo le dan las cosas que nos tendrian que dar a nosotros, estos hijos de remil puta, me acuerdo que se filtraron el año pasado nuestras remeras de entrenamiento y eran blancas y rojas… se las terminaron dando a los muertos estos y a nosotros nos dieron la gris horrible esa, y bueno la negra si esta linda, pero ahora capaz nos den esa verde nada que ver, la concha de la lora

1 me gusta

Viéndola así y con el sponsor nuevo me parece bastante fulera…

Puede ser que el trato para con los brazucas sea mucho más especial?

Vengo a decir algo polémico

NO me gusta, o me parece boludo decir “el manto sagrado”

3 Me gusta

No creo, tienen un menor contrato en dinero y ademas no tienen heatready. En indumentaria, el trato es muy parecido al nuestro, lo que veo es que adidas con ellos no se sale de lo comun, no les da diseños raros, todas las cosas que les dan son con sus colores, los respetan, y eso ahi es plenamente dirigencial y del club, aqui a Bobofrio si le presentan una camiseta rosita con banda naranja te la aprueba sin siquiera verla, los brasucas parecen ser mas serios y firmes

3 Me gusta

Muy buenas las 2 @Mandinga16RP, me encantaría que aSIDAs nos haga alguna suplente con escudo monocromático pero bue… debe ser que el viejo Gaga no quiere saber nada o a los nazis de aSIDAs le chupa un huevo jeje

1 me gusta

Es decisión del viejo lo del escudo monocromático, ya hace tiempo había salido ese debate acá. Creo que en 2017 por ahí se dijo que no le gustaban los escudos así, han presentado varios prototipos de alternativas así pero no las aceptó

2 Me gusta

este no esta tan mal eeh sabiendo que el original esta 20 lucas.

3 Me gusta

Me la baja el Budweiser así.

1 me gusta

Como me gustan las remeras negras LPM

image

16 Me gusta

Se acercó bastante

1 me gusta

Ese es @Angelito_Millonario ? jajajaj

1 me gusta

Ah bueno, mira a quien encontraste.

4 Me gusta

Angelito contradiciendo a alguien??? No puede ser! Me niego a creer algo así

8 Me gusta

T y c sports cita de fuente a Turiver?

Q poca fuente para tomar como verdadero a este antro.

Como vas a creer verdadero a este nido de dementes?..

15 Me gusta

La primera sería mortal!!! Eso si, el escudo normal y no monocromático

1 me gusta