y tampoco le pegaron a los escudos
El short parece de lo más rentable.
TOTAL. Me parece que para probar, le voy a mandar mecha, tiene buena pinta, mas allá de la tela que claramente está hecha como son hoy los shorts (considerando que creo que ya no existe la tela de aquellos años), es quizas la reedición más fiel de todo lo que hay ahi.
Noté lo de los escudos en las demas camisetas, que son las versiones nuevas en su mayoria, es verdad, raro.
los shorts son lo que mejor hacen. Incluso le pegaron hasta al escudo en el del 97 (y en la camiseta no, increible)
No hay ninguna reedición a ciencia exacta que este igual igual muchachos, o al menos yo desconozco, siempre quedan con detalles en menor o mayor medida que las diferencian.
me la juego a que Adidas saca en junio nuestra remake de la de escuditos y a los bostis les saca esa que usó maradona
Alguna foto para ir dándonos una idea?
Lo hermosa que es la nueva camiseta de Alemania hasta me la compraria.
Mandinga subió algunas fotos filtradas y la de bebe. Esto no es info, es pura especulación segun filtraciones, la tendencia de Adidas de reeditar camisetas históricas, y el hecho de que siempre se supo que a boca le iban a reeditar esa camiseta
En este th lo subió che? No estaría encontrando el mensaje.
si, la de bebe fue uno de estos dias. La de la camiseta es mas vieja
Para mí va a ser así pero con el corte condivo como la tricolor
https://fifakitcreator.s3.eu-central-1.amazonaws.com/kits/2021/03/22/6059173749255.jpg
la de bb
llega a ser asi y va a ser de las mejores de los ultimos 20 años, acertadisimo el logo en negro
Disculpame pero yo no especulo, ahi te equivocaste… yo comparto lo que me tiran. Hubo veces que me jugué el pellejo, como aquella vez con el diseñador de asidas. Si especulara ya me hubiera esfumado como muchos humos que entraron al grupo
no para, yo hablo de lo que digo de que a nosotros nos sacan la retro del 97 y a ellos la del 81… no que vos estes tirando humo con lo que subis jajajaja. Era una especulación mia sobre lo que va a hacer adidas con ambos clubes
Todavia no compre la tricolor…estoy esperando a ver que onda la ICON, metele adidas la puta q te parioooo
A esperar la del 97 si llega a salir, no sé como los cráneos en cuestión no se dan cuenta que se llenarían de guita si sacan reediciones, no sé, una por año.
Disculpa entendí cualquiera jaja
El Sao Paulo ya tiene la ropa de entrenamiento “camuflada”