Hermosa.
Coincido 100%
Ah hablabas de la camiseta
Sin el Turkish podría ser muy buena camiseta, muy buena. Me la baja infinitamente la publicidad esa.
En principio no es igual a la Made In Colombia que subió el que labura en Adidas y a la que está en la página, el estampado del talle es distinto.
No habrá aparecido la Heat.rdy Thai no? porque he visto una de boca muy bien hecha.
Esos también tienen la tricolor actual bastante baratita. Eso sí, tipo Aero y se nota bastante que es truchanga (escudo, y hombros delanteros con poco negro. Mal hecho)
https://www.indumentariajabulani.com.ar/productos/river-tricolor-2021/
para mi se dieron cuenta que le pifiaron muchisimo con el diseño y le bajaron el precio, imposible que alguien pague 6 lucas por eso. No vale ni 2
Y en teoría tiene más descuento dependiendo los métodos de pago, si es que interpreté bien.
Asquerosa, parece las de ML que las venden a 1500 pesos.
Dame una Quilmes señor, un sponsor que identifique al hincha común que se baja un cajón de cervezas y empieza a cantar desaforadamente.
Siempre me llamo la atención como la tienen primeros ellos que todos los demás, en este caso por leerte a vos me doy cuenta que es trucheli.
Lo único que cambia es que tiene la letra del talle mas grande y abajo en el emblema ese de “Authentic” tiene como una parte en blanco, es rara. Creo que posiblemente sea de utilería…
O sea que si viene Fly Emirates les decís que no porque el hincha común no viaja en avión y harías fuerza por la llegada de Quirquincho?
Me basé en la away de Alemania y armé estas 2. Creo que queda un resultado bastante lindo. Hice 2 versiones
A las piñas con la primera, pero siendo la banda a color, creo que el escudo a color quedaría mejor también.
Dicho esto, me encantaría que asidas nos largara ropa a escudo monocromático, como los equipos europeos. Recuerdo que a muchos no les gustaba el escudo de la camiseta 75 aniversario del Monumental. A mi me parecía de lo mas copado saliendo de lo habitual, que nos ha hecho adidas. Es una de las camisetas alternativas que más rapido me compre respecto a su salida.
Alguien tiene referencias de esta tienda? Ayer en tw me apareció y me parece muuuy interesante todo lo que tiene, a priori se ve bueno, alguno conoce??
Estoy ojeando, muchas lindas cosas tiene la verdad, si alguien puede certificar que estamos ante gente de confianza sería un golazo.
la cantidad de cuentas que estàn revendiendo ropa es increible
detalles que para mi la cagan toda
no les compre pero es de las mas famosas de instagram. En realidad todas mas o menos venden el mismo producto, deben comprarle todos al mismo y se reparten.
Hay algunas paginas que hacen sus propias como “La Maquina camisetas retro”