Indumentaria 20/21 (parte 1)

Hermosa.

Coincido 100%

f608x342-1006363_1036086_0

Ah hablabas de la camiseta

13 Me gusta

Sin el Turkish podría ser muy buena camiseta, muy buena. Me la baja infinitamente la publicidad esa.

1 me gusta

En principio no es igual a la Made In Colombia que subió el que labura en Adidas y a la que está en la página, el estampado del talle es distinto.

No habrá aparecido la Heat.rdy Thai no? porque he visto una de boca muy bien hecha.

1 me gusta

Esos también tienen la tricolor actual bastante baratita. Eso sí, tipo Aero y se nota bastante que es truchanga (escudo, y hombros delanteros con poco negro. Mal hecho)

https://www.indumentariajabulani.com.ar/productos/river-tricolor-2021/

1 me gusta

9 Me gusta

para mi se dieron cuenta que le pifiaron muchisimo con el diseño y le bajaron el precio, imposible que alguien pague 6 lucas por eso. No vale ni 2

3 Me gusta

Y en teoría tiene más descuento dependiendo los métodos de pago, si es que interpreté bien.

Asquerosa, parece las de ML que las venden a 1500 pesos.

Dame una Quilmes señor, un sponsor que identifique al hincha común que se baja un cajón de cervezas y empieza a cantar desaforadamente.

1 me gusta

Siempre me llamo la atención como la tienen primeros ellos que todos los demás, en este caso por leerte a vos me doy cuenta que es trucheli.

Lo único que cambia es que tiene la letra del talle mas grande y abajo en el emblema ese de “Authentic” tiene como una parte en blanco, es rara. Creo que posiblemente sea de utilería…

1 me gusta

O sea que si viene Fly Emirates les decís que no porque el hincha común no viaja en avión y harías fuerza por la llegada de Quirquincho?

autobuses-quirquincho-1

2 Me gusta

1 me gusta

Me basé en la away de Alemania y armé estas 2. Creo que queda un resultado bastante lindo. Hice 2 versiones

15 Me gusta

A las piñas con la primera, pero siendo la banda a color, creo que el escudo a color quedaría mejor también.
Dicho esto, me encantaría que asidas nos largara ropa a escudo monocromático, como los equipos europeos. Recuerdo que a muchos no les gustaba el escudo de la camiseta 75 aniversario del Monumental. A mi me parecía de lo mas copado saliendo de lo habitual, que nos ha hecho adidas. Es una de las camisetas alternativas que más rapido me compre respecto a su salida.

1 me gusta

Alguien tiene referencias de esta tienda? Ayer en tw me apareció y me parece muuuy interesante todo lo que tiene, a priori se ve bueno, alguno conoce??

Estoy ojeando, muchas lindas cosas tiene la verdad, si alguien puede certificar que estamos ante gente de confianza sería un golazo.

2 Me gusta

la cantidad de cuentas que estàn revendiendo ropa es increible

image
image

detalles que para mi la cagan toda

1 me gusta

no les compre pero es de las mas famosas de instagram. En realidad todas mas o menos venden el mismo producto, deben comprarle todos al mismo y se reparten.
Hay algunas paginas que hacen sus propias como “La Maquina camisetas retro”

2 Me gusta

No sé pero estas 2 camisetas les salieron asquerosas:

Y la tipografía del Budweiser del buzo bordó 2002 es incorrecta:

1 me gusta