Indumentaria 20/21 (parte 1)

Parece ser que las cambiaron, ni idea. Habrá que esperar a ver la de adultos. Igualmente creo que también va a tener cuello en V porque todas las de bebé traen cuello redondo

Me gusta que no se noten tanto los escuditos, si se llegan a ver demasiado los escuditos grises va a ser horrenda

2 Me gusta

Si, con una raya negra quedaría bárbaro… O rojo sino … lo que queda fulero la división finita con blanco

Cantidad de rojo

2 Me gusta

La actual de bebé no tiene cuello redondo:

La del 2018 tampoco lo tenía:

5 Me gusta

tambien venia a decir lo mismo, salvo que haya una que sea de muy bebe, onda recien nacidos, porque las de la foto empiezan en talle 2 (2 añitos) y puede haber de 2 años para abajo, y capaz esa sea la de la foto del mandi

Presiento que si la titular es esa con escuditos tipo pijama, va a ser record en no ventas.

7 Me gusta

Ah mirá, yo recordaba las que tenían cuello redondo o con botones jajaja

Que buenas están las camisetas de bebé, asi limpitas. Quiero ser bebé!

4 Me gusta

Yo soy un acérrimo defensor de la gloriosa camiseta del 97, y hace rato vengo diciendo que ésta “remake” tiene toda la pinta de que va a ser un fiasco. Pero, si es como la de la foto que puso Mandinga, no se la ve mal. El efecto de los escudos grises es discreto, y tiene mucha presencia de rojo (me encanta). La foto que se había filtrado antes, con ese cuello en V onda la del 2014, estaba muy mala, ahora se la ve muy buena si es como la de esa foto. Me recuerda a la del 2002/03, es como una mezcla de ambas (97 y 2003).

Parece que los de Adidas leen el foro, jajaja.

Las que tengo siempre respetan el cuello de la version de adultos. Por lo gral las que cambia son las de bebé que traen botones el en cuello, para la selección hacen de river hace rato no veo. Las que subieron son de niños. Estas son las que tengo, vienen estampadas, salvo la de centenario que tambien vino con sponsor.

7 Me gusta

Va a venderse bien xq es la remake de la titular mas famosa de la historia junto a la del León, pero el diseno es feo como dije muchas veces

3 Me gusta

Uffff que hermosura! La compro YA si es así. Por lo general no me gustan los cuellos redondos pero este con tanto rojo me encanta

2 Me gusta

Logo originals :eyes:

6 Me gusta

Igual no le veo ninguna similitud con la del 97. La de 2015 era más parecida por las tiras horizontales en las mangas que era lo más característico de esa camiseta.

2 Me gusta

aca me refiero a los escuditos de fondo

Tanto les cuesta largarnos el short de juego hdps?

Y la icon? Adidas y la re concha de tu madre

1 me gusta

Con el cuello rojo y las tiras adidas rojas verticales parece más un remake de la del 2002 más que la del 97:

3

3 Me gusta

tambien podría ser de la del 2011, es decir, tuvimos muchas camisetas con detalles asi en rojo. lo que distinguen son los escuditos

2 Me gusta