Que no tenga el rectángulo verde en las mangas y letras blancas como una foto que pusieron más arriba. Tendrían que ser las letras negras sin rectángulo
necesito que aparezcan los cupones de descuento y que mi tarjeta tenga saldo para comprarla, la necesito
Gente, si a alguno le interesa, tengo la camiseta titular de esta temporada a 4500$, nueva y en bolsa
Gracias por responder! Siiii, cualquier cosa, tendría que ser el costado todo rojo en todas, sino son 3 camisetas distintas
A mi me gustaría más con una raya negra para separar pero bueno, gustos son gustos. Cualquier diseño pero que sea igual en todos los talles, es muy evidente este error.
Hace mucho no veía una camiseta que sea excelente con todas las letras. Con el pantalón negro parece el conjunto de un equipo europeo
Mientras el template no tenga una división en el medio, ese “error” (?) va a estar siempre. Pasa lo mismo en la tricolor 2018, pero como la espalda era blanca, no se notaba tanto.
Chances de que en la siguiente temporada tengamos titular remake del 97 + roja rombos remake del 96 + negra con banda roja?
La mejor camiseta de los últimos 23 años.
Hermosa ayer la camiseta en el equipo…que lindo seria que usemos una tricolor de titular, para hacer un verdadero homenaje a esa camiseta que formo parte de nuestra historia.
Alguna novedad de la camiseta de este año por los 120 años?
Terrible como debutó la tricolor jajaja en pija mal y muy linda a la vista en partido!
La raya de la axila dice el boludo jajajajaj
Pasa que los colgajos de su axila flácida de dogor asesino de hot dogs le debe llegar a la cintura poco más.
Esos detalles suelen pasar mucho por el tema de los talles. Yo tengo la tricolor 2003 en S y apenas tiene esos bastoncitos de costado que van cerca de los paneles de las axilas, en talles más grandes se le nota bastante esa parte, es otra cosa. Esta trico queda mejor con el detalle blanco en los costados en mi gusto. También he visto camisetas a bastones en talles gigantes (2XL para arriba) que deben agregarle bastones por un tema de dimensiones, parecen directamente otro diseño.
Creo que pasa en la 2011 también, la tengo en L y asoman 2 bastones más al lado de la manga como en la 2002.
Tiene cara de “uy, si papi no me gira más guita, quedo en pelotas”
Si me estás leyendo gordo, sos un hijo de mil putas, mantenido, ojetudo, vividor de la guita de tu viejo, no tenes idea de nada, nene de papá, la concha de tu madre
La versión para bebé de la camiseta 21/22
Que no eran negras las tiras de la 21/22 (?
Ufff. Pinta bien ahora con ese diseño, me gusta cuando tiene mucho rojo.