Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me gusta ese tono de rojo bien vivo, saturado, me recuerda a la del 86, 02, 11, pero me choca mucho visualmente que todos los detalles sean de un color y el Adidas de otro. Quizás me paso de quisquilloso.

4 Me gusta

Rombos 95?? :thinking:

1 me gusta

ya salio LacasacaBostera a decir que le parece “insulsa” la nueva trico? (comparandola con el trapo azul y orin con trato archiexclusivo al nivel intergalactico de adidas)

12 Me gusta

Nunca fui muy fana de la tricolor, siempre preferí la roja

15 Me gusta

MUCHO ROJO

imagen

6 Me gusta

Estaba al pedo e hice esto a ver que onda.

10 Me gusta

no, por favor no

3 Me gusta

en twitter no, en un vivo el otro día dijo que no era nada espectaculas y que podría ser mejor

queda el misterio de que paso con la negra con banda roja. Hasta se vendieron en instagram las de basquet con ese patrón (que sigue a los de futbol)

4 Me gusta

Se encajonó hasta mitad/fin de año.

2 Me gusta

me parece raro, quedaría con template desactualizado.

Meh, es una suplente, tampoco necesita tanto. Con aplicar algo, alcanza.

Igual aclaro que la fuente es la de mis deseos.

2 Me gusta

Tendríamos que preguntarle a Andy Ladroth a ver que onda, je. Él tuvo la novedad de la tricolor, esa no se la vio venir ni Mandinga.
Y si la negra con banda roja es una cuarta? No creo, pero bueno.

5 Me gusta

no me sorprende, como le gusta soplarle la quena a las casacas bosteras y a las de river las defenestra y cuando son buenisimas sale a decir que son “correctas” y nada mas

3 Me gusta

no creo, mas si en teoria sale la de los 120 años. Si la negra sale reemplaza a mitad de año a la roja o a principios de 2022 a la tricolor

Generalmente suelen actualizar el template. La idea está

3 Me gusta

A mi me hace mas ruido que pueda llegar a ser la titular por los 120 años con ese logo, ya que estas prendas filtradas Originals dan que pensar. Quien sabe

4 Me gusta

Contra Godoy Cruz recuerdo que estrenamos el Turkish delineado en copa Argentina también :face_with_monocle:

10 Me gusta

Es que es casi una victoria segura GC desde que está Gallardo. Insólito que hubo varios años dónde estuvieron creo que hasta dos partidos arriba en el historial

7 Me gusta