Me gusta ese tono de rojo bien vivo, saturado, me recuerda a la del 86, 02, 11, pero me choca mucho visualmente que todos los detalles sean de un color y el Adidas de otro. Quizás me paso de quisquilloso.
Rombos 95??
ya salio LacasacaBostera a decir que le parece “insulsa” la nueva trico? (comparandola con el trapo azul y orin con trato archiexclusivo al nivel intergalactico de adidas)
Nunca fui muy fana de la tricolor, siempre preferí la roja
MUCHO ROJO
no, por favor no
en twitter no, en un vivo el otro día dijo que no era nada espectaculas y que podría ser mejor
queda el misterio de que paso con la negra con banda roja. Hasta se vendieron en instagram las de basquet con ese patrón (que sigue a los de futbol)
Se encajonó hasta mitad/fin de año.
me parece raro, quedaría con template desactualizado.
Meh, es una suplente, tampoco necesita tanto. Con aplicar algo, alcanza.
Igual aclaro que la fuente es la de mis deseos.
Tendríamos que preguntarle a Andy Ladroth a ver que onda, je. Él tuvo la novedad de la tricolor, esa no se la vio venir ni Mandinga.
Y si la negra con banda roja es una cuarta? No creo, pero bueno.
no me sorprende, como le gusta soplarle la quena a las casacas bosteras y a las de river las defenestra y cuando son buenisimas sale a decir que son “correctas” y nada mas
no creo, mas si en teoria sale la de los 120 años. Si la negra sale reemplaza a mitad de año a la roja o a principios de 2022 a la tricolor
Generalmente suelen actualizar el template. La idea está
A mi me hace mas ruido que pueda llegar a ser la titular por los 120 años con ese logo, ya que estas prendas filtradas Originals dan que pensar. Quien sabe
Es que es casi una victoria segura GC desde que está Gallardo. Insólito que hubo varios años dónde estuvieron creo que hasta dos partidos arriba en el historial