Si tengo que hacerle una critica a la tricolor son los costados. Que cambie de acuerdo al talle es una verga. Tendría que haber sido todo rojo y una raya negra aplicable a todos los talles y no cambiar de acuerdo al espacio disponible.
Empleado?
El dogor de maiameee va a tener mínimo 6 versiones de esta camiseta: la que tiene todo rojo, la que forma 2 bastones y la de línea negra, pero ninguna le va a entrar.
Con y sin parches. Con y sin nombres. Con un parche y otro no. Con sponsor, sin sponsor.
Una hermosura la tricolor
Heatrdy, Aeroready, Made in Argentina, Made in Colombia… Pfff, tiene para entretenerse y agrandar el record (?)
Que se compre la GORD.RDY
Normalmente no tendría ganas de comprarme la banda roja porque siempre le encuentro alguna huevada que no me termina de convencer. Y en esta temporada tras que hay dos camisetas suplentes hermosas, la titular me encanta. Y encima para colmo con versión jugador, qué cagada che
El gordo de Miami está cada día más insoportable. La ultima:
Dijo que las camisetas que usa el plantel son solo hechas en Argentina y que si te la venden como de utilería pero son hechas en Colombia, no son de utilería.
Todo bien, pero si es EXACTAMENTE la misma camiseta y lo único que cambia es que en una adentro dice MADE IN ARGENTINA y la otra dice MADE IN COLOMBIA qué carajo calienta??? Es una pelotudez atómica lo que dijo el gordo
Pero “de utilería” ¿No son realmente “de utilería”? ¿O habla de los revendedores que arman las camisetas? Creía que el gordo tenía un contacto con el utilero de River y de ahí sacaba las camisetas, pero con esos comentarios pareciera que se las termina comprando al hijo de puta de botiga o todos esos lacras
Wow, que conocimiento, supongo que nunca lo cagan y le zampan camisetas truchas como originales ¿Verdad?
Jajajaja todas las HEAT.RDY que usan los jugadores acá son hechas en Argentina, que poco informado está el Record Guinness de deglución de agnolotis. Las M. in Colombia están pensadas para ser vendidas en el mercado extranjero, por ejemplo cuando las empiecen a vender en tiendas de afuera, van a vender las que son hechas en Colombia. Es similar a lo que era con las de Cambodia. Ese tipo no sabe ni donde está parado, que aparato
Igualmente sí, hay unas pequeñas diferencias entre la Made in Arg y la de Colombia, el diseñador de adidas subió la versión colombiana a la cuenta de Instagram y se pueden ver algunas mínimas variantes, como unos puntitos negros en las tiras del hombro y una diferencia en la costura del cuello
Buen día, estaba viendo ayer que unas camisetas tienen todo rojo el costado (queda mejor) pero la de Suárez por ejemplo tiene una separación blanca… Alguien sabe que onda eso???
Esto
El costado de la camiseta varía según el talle. En los talles más chicos es solo rojo, en las talles medianos le agregan una raya negra y en los talles más amplios aparece una franja blanca con bordes negros. Una paparruchada total, tendrían que haber elegido un diseño que se adapte a todos los tamaños. Rojo con una raya negra es replicable a casi cualquier escala, en mi humilde forma de ver
Enamorado de esta trico.
Igualmente, de la trilogia de esta temporada, me sigue pudiendo mas la roja.
Mirá vos no me había dado cuenta de ese detalle. Es como dice @marce_river, acá se ve bien las diferencias:
Un hallazgo forístico (?
q cara de depresivo hdp
Mientras mas grande la camiseta mas líneas tiene.