Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ah pero por qué un cuadrado negro? Queda feo jajaj, ojala que sea solo las letras, al fin que salimos del circulo negro horrible de Axion.

1 me gusta

7 Me gusta

se sbe xq ese color??? por la boina quizas ?

amadeo usaba buzo celeste

7 Me gusta

Es por el buzo

3 Me gusta

nunca prestè atencion a ese, tenkius

096c4b22ccbe36a26c489830bd7e57f9

6 Me gusta

El homenaje tendria que haber sido Armani jugando con un buzo replica de ese, se podía charlar con Adidas que no figure su logo, que se lo estampen a uno cualquiera o que hagan uno especial.

El parche no solo pinta a poco sino que arruina la camiseta

9 Me gusta

Queda horrendo ese parche celeste en el medio, como dijeron arriba de última una casaca especial podrían haber hecho.

algo asi. Se podía ver que lo haga Adidas de apuro (muuuy jodido). Se podía mandar a hacer y charlar con Adidas que autoricen que no tenga el logo.

8 Me gusta

Barovero ese mismo día si mal no recuerdo que después atajó con la adidas celeste, alguien que por ahi me ilumine jaja

1 me gusta

Lo podrían haber charlado con robofrio desde el fallecimiento de Amadeo. Tuvieron un año, que encima de pandemia deben haber vendido poco, nos encajaban otra camiseta especial cobrándola 10k que se use solo una vez.

5 Me gusta

Los homenajes se hacen en vida. Yo creo q Amadeo se fue re contento a la tumba c la gente de River.
Lo amabamos.

15 Me gusta

No, usó la de los 75 años de Monumental con el escudo en color. Lo mismo Chichizola cuando se lesiona Barovero y entra él

8 Me gusta

Ah mirá! tuve el llamado efecto Mandela jajaja yo recordaba esta en ese partido
DVKJP0AXUAEk8wP

8 Me gusta

Hoy me llegó la tricolor aeroready y con ella completo el álbum de esta temporada (?)

Por lejos la mejor tanda después de muchísimos años

37 Me gusta

hermossas

2 Me gusta

El FMI apura a la Argentina a pagar sus deudas porque el FMI tiene deudas con @Warrior96

17 Me gusta

Estoy a punto de crear El Rincón de la envidia

17 Me gusta

Supuestamente me dijeron que habia descuentos en el adidas del club hoy pero no lo confirmé