Fuaa elmill
Preciosas!!!
Vaya a saber hasta cuándo no me compro algo. Me dijeron que iba a salir la icon y al final nada así que ahora meta arroz, polenta y fideos por tres meses
Te envidio “sanamente”
Eso sería inentendible. Debería estar establecido por estatuto que los sponsors tienen que adecuarse a nuestra camiseta y no nosotros al logo del sponsor. El logo del pecho tiene que ser negro con bordes blancos en la titular, sea cual sea el color del logo del patrocinador.
Lo mismo con las mangas y el resto de la camiseta, no puede venir un NN y encajarnos 2 rectangulos negros en las mangas blancas. Si quieren aparecer en la camiseta de River se tienen que adaptar
Las aero las compraste para usarlas y las otras para coleccionarlas?
Girotti tiene más minutos en ese video que en la cancha
tantas camisetas y no usas NINGUNA gordo falopero
Al final me compre la tricolor de un chabon de mercado libre. Trucha obvio y no me di cuenta que venia con esos bordes rojos en las mangas que la original no tiene. Alto bajon porque queda horrible con esos bordes.
Uso las dos, pero la heat menos que las otras. Las trato de conservar lo mejor que se pueda jajaja
Es que apenas la tela de una camiseta toca su piel, y ya no cuenta para el récord Guinness! (?)
Devolvela, si te devuelven la plata. Tenes más de un mes para devolverla tranqui. Pones que no es lo que esperabas y listo
No seas malo con @Warrior96
Ah no para, me confundí
Tiro dato, SevenSports tiene 15% en todo lo de River y 12 sin interes. Estan las Heat y casi toda la indumentaria nueva.
D q laburas amigo. … Da para tirar unos currículum?
No sé quien sos, no sé qué es SevenSport, pero acabo de registrarme y estoy a 1 click de comprar la tricolor gracias a tu consejo