APUESTAS
Queda muy feo.
Pude enganchar el descuento de cumpleaños en StockCenter + 30% de BBVA como habia contado hace unos dias.
Me pedi Tricolor y Roja Aero, Bordo, Celeste y Violeta, hasta la liquidacion de esta temporada me retiro.
#elpudiente
de cuanto es el descuetno de cumple ?
Que gane la oposición y que vean de negociar con algunas de estas para que patanián se muera
La gente puede apostar con las nuevas antenas 5g en que minuto lo dejan pagando a Rojas.
El ganador se lleva una tostada de la cafetería. Si el ganador es menor de edad la tostada se la come en la oficina presidencial del club misteriosamente
Los hace aprobar casting como Montes de Oca.
Cuando cumples años te dan 30% de descuento??
Pero en el mundial de clubes y mundial de selecciones fifa te obliga a ponerte un parche verde en las mangas y quedaba bastante bien
Para gustos colores, y que cada uno haga con su guita lo que quiera…pero…con lo que me gustan las de jugador me parece una locura gastar muchisimo mas por algo que obviamente te va a durar menos, y si encima el que se gasta 10 lucas en eso despues se queja de tener que pagar lo mismo por un AÑO de Sivori baja, la verdad, no me cierra ni ahi. Te elijo mil veces ir a la cancha un año entero en vez de una casaca, hermosas camisetas nonetheless.
La icon de River va a salir cuando el viejo haga un buen negocio
Viendo el precio de las camisetas actuales lo más recomendable para que no se les hagan cagar es comprar las retro para “uso diario” y las originales para ocasiones más especiales.
Sigo en busca de una buena replica de la 1986. Si alguno sabe de algo chiflee
Busca camisetas Neuquén
Me pregunto quienes serán las otras 4 marcas y porque pija ningún periodista las nombra
Acá te va algo peor se que no es de indumentaria pero es una página de instagram con 40 mil seguidores y publica algo de este engendro de mierda, que a la vez le hacen publicidad
Q suerte tener el celular cargado al 100 %
Un momento superior en la vida tecnológica.