Indumentaria 20/21 (parte 1)

como sabes cuando te aplican el 15% del santander ?

image

Esto es lo que aparece en pagos… por lo que interpreto tambien funciona con debito santander

1 me gusta

Acabo de probar yo con 2 casacas y no me aprobó ningún pago. Que les pasa? jajajaja lpm

Ahi me rescate de que dice que no funciona en débito vinculado a cajas de ahorro en pesos. Hdps.
Igual es un buen descuento para una casaca que salió hace una semana… caí en la tentación jajaj

3 Me gusta

por lo que entendì dice que te devuelve en el proximo resumen pero con tarj de credito

igual cuando le di finalizar compra me rechazò, estoy en rojo con las tarjetas lpm :stuck_out_tongue:
estaba bueno el descuento

1 me gusta

No, mas abajo lo dice… la verdad no entiendo nada de tarjetas… que tarjeta de débito no está vinculada a una caja de ahorro en pesos

Este tipo de cosas me incitan a sacarme la de credito

posta, no sè a cual hace referencia, por ej, yo tengo la de debito de mercadopago y està asociada a una caja de ahorro, salvo que la tomen como NO BANCARIA

Lo publiqué en un grupo de indumentaria de fb manejado por Xuxa Stanley para ver que onda a ver que ponian y sin motivo aparente me empezaron a bardear o tratarme de boludo :rofl: estos monitos con gorra de River se creen piolas y después compran trucho y lloran cuando los cagan porque no saben diferenciar ni un escudo. Tenemos hinchas tan mogólicos que la verdad van cabeza a cabeza con los de enfrente si dudas.

1 me gusta

Uno habla del “adizero que se le despegó a todos” como si esta casaca estuviera dando vueltas hace 2 años. Capaz en 3 meses se le despega a medio mundo (?)

2 Me gusta

Nisiquiera debe saber lo que significa “versión de juego” ese simio, con eso te digo todo

1 me gusta

Dice “no acumulable ni combinable con otras promociones”. O sea si el producto tiene algún descuento, el de Santander no se activa?

Hace un tiempo acá habían subido el link del 25% de stockcenter, compré el buzo de River y Santander no me hizo el descuento extra.

ese guido estafador es un payaso, se cree que las sabe todas

6 Me gusta

Ese grupo entero es una cuna de estafadores que cagan a los monitos esos que no saben una verga jajaja

3 Me gusta

Venia a poner esto, lo que no se es los del 15% de Santander, tengo que hacerlo en un pago para que me hagan ese descuento?? Alguno sabe

No pongas eso Mandinga… o lo haces a propósito? Queres cambiar el auto con USD frescos directos de Miami? Dólares llenos con grasa de pollo frito? Directo al moishe de camisetas

1 me gusta

Son todos grasas que trasladan la época de los noventa a la actualidad. Ya ponerle “súper” al nombre de la liga local le da aires de ranciedad

1 me gusta

La Icon de River sale a la venta cuando techen el Monumental.

6 Me gusta

Por lo que tengo entendido la promo de Santander es a reintegro y en un solo pago, por lo tanto deberia hacerlo automáticamente sobre el total de la compra. Las veces que pague con Frances en Netshoes me lo hizo sin problema, pero Santander no lo use aun.

2 Me gusta

“Climacool” le clavo a la aeroready el traficante de ravioles

14 Me gusta

Tengo entendido que ya no se llama “Superliga”, sino “Liga Profesional”, el cual a mi parecer es un nombre mal puesto ¿Acaso la segunda división es amateur? Porque la B se llama “Primera Nacional”, cualquier cosa ese nombre. Porque cuando vemos a las Federaciones de Europa los nombres de sus ligas tienen al menos cierta lógica, como en Italia tenes la Serie A, Serie B, etc. o en Alemania con la “1.Bundesliga”, “2.Bundesliga”, etc.
O sea, tenes un nombre feo y sin lógica.

8 Me gusta