Indumentaria 20/21 (parte 1)

Amigo trate de comprar por la pagina esa pero me salta un cartel de alto riesgo. Me rechaza la tarjeta. Te paso alguna vez?

Y si probás en ML? Ya tienen la tricolor réplica. Y si la ves defectuosa o no te cierra, tenés el sistema de protección al comprador por un mes.

1 me gusta

Me podrías pasar una captura a ver que es lo que te tira?

1 me gusta

ya esta ya lo resolvi ahora me dice que tengo que esperar la confirmacion de compra.

3 Me gusta

Pasa que en el mundo de camisetas acá se acostumbro llamarle Thai a las truchas. Es una especie de descripción y no tanto al origen.

4 Me gusta

ahora me llego un correo con esto la verdad no entiendo nada

Your order status is in Awaiting Payment right now, which means not completed payment yet , We only retain your order within 7 days.

You need payment $14.95 , Please submit your Order Number , Reference Number , Amount , Sender’s First Name and Last Name and Country To our website After you send payment with Credit Card 1 , thanks!

Hace unos días hizo 41 años de que River usó por primera vez, prototipos de lo que sería la primera camiseta de Adidas del club. Lo hizo contra Sporting Cristal el 11 de marzo de 1980. Muy curioso porque aún se tenía contrato con la marca Sportlandia. Adidas les había mandado la indumentaria para que la prueben y luego después casi de un año y medio, se oficializó el contrato con la marca

8 Me gusta

Están procesando el pago y tenés que esperar un lapso de hasta 7 días. Igual generalmente las primeras 48 o 72 hs ya se acredita.

2 Me gusta

Si se entiende, pero aclaro para que los muchachos del foro no se pierdan un mega oferton que vean online por el miedo de comprar algo “trucho”. El tip que les puedo dar, que es lo que hacia cuando buscaba vendedor para comprar y revender, es pedirles fotos a los vendedores antes de comprar, ahi te mandan las fotos posta y compras sabiendo ya si es buena o no.

4 Me gusta

Eso no sirve, porque los vendedores chinos tienen las fotos del “momento” que son todas iguales porque es una pregunta muy común. Me pasó de preguntarles a 5 vendedores distintos y los 5 me mandaron la misma foto. Es una lotería si te sale buena o mala.

Yo no preguntaba una o dos veces, hacia copy paste 100 veces, cuando conseguia uno a ese le compraba siempre, hasta lo hacia por fuera de la pagina, hay que buscar y algun chasco si, te lo podes llevar.

El número es relativo porque por lo general es un mayorista el que produce y son varios vendedores que responden al mismo productor. La certeza no la tenes nunca, porque un vendedor puede tener buenas camisetas de River y malas de Patronato, por tirar un ejemplo.

Es una lotería porque te puede salir muy bien o muy mal. En mi caso gané más de lo que perdí

1 me gusta

Tal cual, y yo arriesgaba fuerte porque compraba de a 15 a veces, una sola camada tuve media turbia, la vendi igual haha el peor.

1 me gusta

El tema de los talles están es otro detalle no menor. Las camisetas pueden ser pasables pero el talle es cualquier cosa, super ancho y cosas asi. Igual hay veces que las originales tienen peor calidad que estas

A mi me paso que siempre eran tirando a chicas, la verison de jugador era tipo si eras M compra una XL.

1 me gusta

Uh eso olvidate, porque los talles son en base a los asiáticos y son todos chiquitos ellos, me pasó con un par de camperas que compré, que estaban hechas en Asia, tenes que comprarte como 2 talles más que el normal tuyo o te clavas y ni te entra

1 me gusta

Yo soy L pero en talle chino sería XXL jajaja

1 me gusta

Eran 41 años* perdón

Ahí estaba viendo que los de topjersey aceptan USDT, en una de esas aprovecho y vendo algo de mis BNB.

Gente, el que quiera aprovechar 25% OFF de descuento en stockcenter… y si tenes la santander 15% mas, un regalo, 5300 la camiseta

1 me gusta