Indumentaria 20/21 (parte 1)

Y eso que está todo el día con las camisetas eh! vive para eso…

Una vez vi un video suyo y decía: “Acá les muestro una doble tela, estas cosas como las telas o la tecnología le gusta mucho a ustedes. A mi me da lo mismo, pero como es distinta la debo tener, me suma para el record” (?)

7 Me gusta

Porq tantos hashtag yanki beisboslista?

1 me gusta

Porque la cantidad de hashtags está directamente relacionada con la cantidad de grasa que tiene en la zapan el gordo bolsa de pus ese.

5 Me gusta

#gol

2 Me gusta

11 Me gusta

Un forro, un sorete con todas las letras, prácticamente eso y pasarle la pija por la cara a todos haciéndolos desear y sacando chapa, solo porque tuvo la suerte de tener guita de arriba, es lo mismo

Allá labura de algo o recibe guita del papi desde acá? si me estás leyendo, gordo moishe vividor y mantenido hijo de mil putas, así cualquiera, ojalá se funda tu viejo así quedas en la ruina vos también!!!

Otro capítulo más de la serie “Dios le da pan al que no tiene dientes”, temporada 345, capítulo 15

6 Me gusta

En teoria es profesor de ed fisica, si labura es otra cosa

2 Me gusta

Kjjj tiene toda la pinta de que “labura” como para decir que hace algo y no quedar tan parásito, pero seguro el papi le garpó todo para irse para allá y le pasa buena guita desde acá, no era hijo del dueño de una cadena de supermercados de Bs As? algo así me parece que leí acá jajaj

5 Me gusta

Hola, buenas noches… Este es mí primer post, me alegra el alma haber encontrado gente que encuentra igual de repulsivo a este personaje!..es un millo que vive de los papis

7 Me gusta

Creo que el viejo es el dueño de los mayorista Diarco

1 me gusta

faaa, con lo q me gustan las limpias sin sponsor…

7 Me gusta

sortea la trico?

1 me gusta

Capaz la tricolor + la icon

Es usado como el contraejemplo?

1 me gusta

El padre del Pablo Escobar de las achuras según me dijeron hace tiempo es el dueño de las cadenas Diarco. Roberto Goldfarb. El dogor es Daniel Golfdfarb. Es primo del sorete de Maurito Viale

4 Me gusta

Jajajajaj un cliente mío de la imprenta era profesor de zumba supuestamente y parecía el Sargento García :rofl:

4 Me gusta

imagen

¿Y la Icon? ¿Donde está la icon?

2 Me gusta

Un judio de mierda, aqui pusieron un local los de Diarco, en esta provincia donde en invierno hace 40 grados, propio de un judio piojoso mala leche de sangre, tomaron empleados a bajo costo, sueldos miserables y encima hicieron un local con techado de chapa y ni un puto aire, los escracharon de lo lindo a la inmundicia estas despues de que un par de pobres empleados tuvieran golpes de calor, creo que lo termino tercerizando o algo por el estilo al local de mierda, cuestion que ya no los promocionan mas. Maurito Viale es un nombre falso, su apellido es Goldfarb, pariente directo de los soretes estos

6 Me gusta

Nuuu, que hijos de puta, apenas leí el apellido supe que algo tenían que tener que ver, todos moishes y llenos de guita entonces

mira lo q son esas casacas sin sponsor! Porq no la venden asi culiao

1 me gusta