Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ahora es puerta a puerta desde hace un tiempo, bah yo las veces que compré ahi me llegó a casa, pero lo tenés que declarar ahi en la página del Correo cuando te confirmen que llegó al país. Eso si, hay que armarse muy de paciencia jajaj y mas en estos tiempos

5 Me gusta

Por lo menos ya no ponen el escudo de la mierda

1 me gusta

no entendi, el correo de la pagina china o de algun correo de aca de argentina?

Correo Arg

1 me gusta

18 dolares c/u (THAI)

https://www.topjersey.ru/player-version-2020-2021-ca-river-plate-home-white-thailand-soccer-jersey-aaa-807_p19413.html



b559239310.jpg.240x240


2 Me gusta

Jugaron al “acerta el resultado” de Stockcenter? Ojala no me hagan como bebe estos putos, acerte justamente en mi cuenta original con mis datos reales, seria un golazo ese 30% de descuento en la tricolor

1 me gusta

Que onda el escudo?

3 Me gusta

Se mataron diseñando el parche estos pedorros de la LPF, es increíble como hacen lo imposible para que sea feo/de mal gusto todo lo que emana de esa liga, desde la música, diseño, colores, sponsors gigantescos durante la transmisión, etc. Muy pedorro todo.

4 Me gusta

yo jugue… pero no pedia resultados numericos… a mi me aparecio quien gana ? river o coca?
puse river obvio.
pero no me pidio nada mas.

La titular parece infantil por el tamaño de los sponsor, para eso voy a la salada. La roja safa pero es para bordarle un escudo encima, total es estampado.

dejame decirte que las fotos, difieen muchisimo del producto final.
te lo digo x XP que compre como 7 thai.
en las fotos te ponen las fotos mas chotas, con los escudos mas pedorros.
Y CUANDO TE LLEGA TE QUERES MORIR DE LA SIMILITUD QUE TIENE CON LAS ORISHINALS.

3 Me gusta

Yo pensaba que era al revés, me hizo ruido como hicieron el assist card en la tricolor. Ahora, cuánto te sale en comparación con la original aeroready (no la heat) incluyendo todos los costos hasta que la tenés en la puerta de casa?

Es verdad, yo por ejemplo la última que compré es la 3era anterior del Barca. Creeme que vista en foto me parecía super pedorra la calidad e incluso me resigné y dije “bueno, por el precio mas no puedo esperar” pero cuando llegó me re sorprendí. Los números se me están haciendo pija porque le di durisimo para jugar jajaja pero fuera de eso la calidad es casi idéntica a la de una original




3 Me gusta

La camiseta de Armani de hoy que onda???

Q onda esas Thai con los talles? Vi dos y tenían las mismas medidas :sweat_smile:

Estoy vendiendo esta, talle L, nunca la use esta impecable. Es thai. respondo por Mp.

Similtud? Ya lo conte varias veces, en las casas de deporte Europeas te venden las Thai a 70 euros, en las paginas chinas tenes las tai y las Thai, si logras conseguir un vendedor que te venda las mismas Thai que vende Adidas en todo Europa la pegaste, ahora si agarras las tai berretas perdiste. Que sea made in Thailand no significa que sean truchas, es mas las de River formotion de antes eran Thai.

1 me gusta

por eso te digo… lo conte mil veces, tengo varias Thai, y sinceramente no encuentro diferencias.
Excepto en la roja con negro que no es la misma tela.
LA ROJA DEL 2013 ES TREMENDA, ES MAS LE SQUE EL BBVA FEO Y QUEDO MAGNIFICA!

1 me gusta

Mira, en Europa vendi mas de 300 casacas en eBay, en esa pagina el standard es alto y el cliente tiene todas las de ganar y nunca tuve bardo con nadie. Solo con un tano pelotudo que compro la version de jugador de Inglaterra y decia que en la tele atras era mas transparete, se ve que el pelotudo no sabe que uno transpira cuando juega, todas Thai vendi, clientes felices en todo el continente y era gente del futbol eh, no vendia tipo la camiseta y ya, las vendia con parches nombres y etc asi que esa gente sabia. Y lo de la tela cambia segun el pais que las fabrica, fue siempre asi, tengo de River de principios del 2000 y son diferentes segun el pais y se vendian aca.

3 Me gusta

Comparación escudos Adizero y HEAT.RDY

15 Me gusta