Indumentaria 20/21 (parte 1)

no sabia donde ponerlo pero bueno, me pareciò interesante

8 Me gusta

Conclusión: definitivamente River no es un club bicolor, es tricolor.

Salu3.

7 Me gusta

Y pensar que había gente a la que no le gustaban los detalles negros en la camiseta titular. Y justamente yo expresé este argumento, que en el escudo hay más negro que rojo.

Finalmente el tiempo me dio la razón (?)

Blanco 52%
Negro 30%
Rojo 17%

16 Me gusta

Una de las mejores titulares de nuestra historia tiene cuello chomba íntegramente en negro y detalles en puños y cintura:

18 Me gusta

Buen dato eh

Amo esa camiseta. Lastima que la Equipment con el Quilmes con bordes blanco era muy dificil de conseguir y ahora cuesta más que un 0 km. La mayoría tiene la otra versión

5 Me gusta

la tricolor es una camiseta casi titular de river, durante la era amateur era la casaca titular la tricolor. no se xq adidas la desaparece un par de años siempre

5 Me gusta

Donde se consiigue? pasame el contacto.

Justo ayer la cuenta del museo ponía que se cumplía un nuevo aniversario del debut de Bernabé. Ese día River volvía a usar la banda roja después de 23 temporadas

5 Me gusta

Les dejo la publicación para que likeen

https://www.instagram.com/p/CMXHPWHDAmF/?igshid=vqs6fvni31fb

alguien sabe si se actualizo el panel de jugadores del museo? cuando yo fui estaban los datos actualizados al 2016

Esa camiseta comercial tuvo dos versiones: la tunecina y la argentina. Es mejor la tunecina, aunque la argentina la tienen varios también.

1 me gusta

sí, la tricolor debería salir todos los años y tener un trato de “titular”. Con la 3era camiseta que innoven y hagan lo que quiera.

5 Me gusta

Ya te encajan parches por cualquier cosa estos.

3 Me gusta

https://www.topjersey.ru/2020-2021-ca-river-plate-2nd-away-redampwhite-thailand-soccer-jersey-aaa-hr_p20588.html

1 me gusta

Mas grande el match day no había no? jajaja

3 Me gusta

Kjjj hacía falta poner fecha 5? mamurra, hubieran puesto la fecha calendario como siempre, y el “bosta vs River” tampoco me gusta nada así

1 me gusta

Desastroso, todo improvisado como esta ligucha cada vez mas nefasta. Se nota que esas son ideas del gordo tapia, ni un diseñador como la gente deben tener. Bastaba con poner el parche de la liga, fecha 5 y abajo los escudos, nada más.

3 Me gusta

Si compro tendre que ir a aduana o me la traen a mi casa?