Indumentaria 20/21 (parte 1)

Siendo objetivo, yo quiero que Adidas renueve, pero tambien soy conciente de que Nike tiene mejor calidad, al menos en casacas internacionales, tengo la del manchester de hace 2 temporadas y la del barca tambien de hace 2 temporadas y la calidad que pegaron nike con esa camiseta parece una heatready, tela acanalada, para nada finita pero a la vez muy comoda y suavecita, los detalles y todas esas cosas. Igual habria que ver de primera mano una camiseta de san lorenzo por ejemplo, para ver que es lo que se nos traeria a nosotros y si es la misma calidad… hablo en version stadium, nunca tuve una vaporknit, y ni hablar si nos dan la coleccion Jordan, ahi si estariamos hablando de algo totalmente superior a lo que nos esta dando Adidas ahora, pero bueno, es lindo hablar de Nike, Jordan, Adidas y su heatready, no vaya a ser cosa que los armenios que vamos a tener el año que viene quieran meter su Penalty, su Kelme, y otra marca recontra asco que “quiera crecer (afanar a) con River”

6 Me gusta

Necesitamos que alguna marca le toque el culo a Adidas, pero en serio. Que nos ofrezcan un buen contrato para después empezar a negociar, el que ofrezca más se queda. Personalmente lo veo difícil, salvo que venga Nike y se quiera instalar de nuevo en el país solo por tener a River.

4 Me gusta

1- El nivel de camisetas de Adidas en los ultimos años es pesimo, pero Nike tambien hace muchas bizarreadas. Sino fijate lo que va a sacar ahora del Barca y Atl. madrid, o si queres ver ejemplos mas locales fijate algunas de boca o el trato de mierda que tiene CASLA
2- la calidad de Nike es muy superior a la de Adidas, pero si nos agarran es imposible que nos den algo como a sus clubes europeos. Para eso una camiseta tendría que salir bastante mas de 10 lucas y tendria que tener muy buen nivel de ventas toda la indumentaria, cosa que aca en esta economía es imposible

2 Me gusta

Si Asidas en un par de meses, no saca al menos una remerita de algodón con el gavilán, no entienden nada de marketing estos muchachos :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Ojo que hablo de la calidad, no de los diseños, eh.

Lo de los diseños les pasa a todos, es una boludez eso de sacar 1 camiseta por año.

Adidas es Macrista y Nike es peronista jajajaja mamita posho las cosas que uno tiene que leer cuando abre el thread :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Nike hace muy buenas camisetas titulares, y despues olvidate son todas bizarreadas. Pero porque Nike es asi, solo te respeta la titular.

Es capaz de hacerte la tricolor con colores fluor y fosforesentes…

3 Me gusta

Q rompe bolas loco. Si nike también cada mierda a sacado. Dejense de hin char las pe lo tas

3 Me gusta

Eso es lo que no me gusta. Estos hijos de puta son capaces de sacarnos una camiseta verde o amarilla fluo de suplente y la dirigencia lo aceptaría

2 Me gusta

Me gusta el conjunto de la tricolor, cortos y medias negras. Para comprarte el conjunto entero y salir a la calle cual niño explorador.

19 Me gusta

Nike renueva la ropa de entrenamiento cada 2 o 3 temporadas y es horrible además salvo las camperas anthem

Vengan de a 2 si quieren, pero no me gustan las medias negras con pantalón negro y/o camisetas titulares, suplentes rojas o tricolores

Salvo que todo el conjunto sea negro, ahí si, la única manera y bueno también gris como en las viejas épocas, pero ya es otra cosa y no nos hacen nunca eso

samid mauro

11 Me gusta

Ya estampan en el museo la tricolor del gavilan?

6 Me gusta

Hoy fui al museo a comprarme la trico. Que hermosa camiseta, la puta madre!

1 me gusta

Nose si algunos todavia tendran vigente los cupones del creators, el mio expira la semana que viene, nunca me los dejaron colocar en las casacas actuales, hoy estuve probando y para mi sorpresa funciona solamente en la aeroready roja, por si alguno aun tiene esos cupones y les quiere sacar jugo

6 Me gusta

Zafa la tricolor thai

7 Me gusta

Azul u orín querrá?

No bobito, medias blancas en el conjunto titular o tricolor, no es muy difícil de entender, no cambias más vos eh

No t envhiveee che :joy: