Siendo objetivo, yo quiero que Adidas renueve, pero tambien soy conciente de que Nike tiene mejor calidad, al menos en casacas internacionales, tengo la del manchester de hace 2 temporadas y la del barca tambien de hace 2 temporadas y la calidad que pegaron nike con esa camiseta parece una heatready, tela acanalada, para nada finita pero a la vez muy comoda y suavecita, los detalles y todas esas cosas. Igual habria que ver de primera mano una camiseta de san lorenzo por ejemplo, para ver que es lo que se nos traeria a nosotros y si es la misma calidad… hablo en version stadium, nunca tuve una vaporknit, y ni hablar si nos dan la coleccion Jordan, ahi si estariamos hablando de algo totalmente superior a lo que nos esta dando Adidas ahora, pero bueno, es lindo hablar de Nike, Jordan, Adidas y su heatready, no vaya a ser cosa que los armenios que vamos a tener el año que viene quieran meter su Penalty, su Kelme, y otra marca recontra asco que “quiera crecer (afanar a) con River”
Necesitamos que alguna marca le toque el culo a Adidas, pero en serio. Que nos ofrezcan un buen contrato para después empezar a negociar, el que ofrezca más se queda. Personalmente lo veo difícil, salvo que venga Nike y se quiera instalar de nuevo en el país solo por tener a River.
1- El nivel de camisetas de Adidas en los ultimos años es pesimo, pero Nike tambien hace muchas bizarreadas. Sino fijate lo que va a sacar ahora del Barca y Atl. madrid, o si queres ver ejemplos mas locales fijate algunas de boca o el trato de mierda que tiene CASLA
2- la calidad de Nike es muy superior a la de Adidas, pero si nos agarran es imposible que nos den algo como a sus clubes europeos. Para eso una camiseta tendría que salir bastante mas de 10 lucas y tendria que tener muy buen nivel de ventas toda la indumentaria, cosa que aca en esta economía es imposible
Si Asidas en un par de meses, no saca al menos una remerita de algodón con el gavilán, no entienden nada de marketing estos muchachos
Ojo que hablo de la calidad, no de los diseños, eh.
Lo de los diseños les pasa a todos, es una boludez eso de sacar 1 camiseta por año.
Adidas es Macrista y Nike es peronista jajajaja mamita posho las cosas que uno tiene que leer cuando abre el thread
Nike hace muy buenas camisetas titulares, y despues olvidate son todas bizarreadas. Pero porque Nike es asi, solo te respeta la titular.
Es capaz de hacerte la tricolor con colores fluor y fosforesentes…
Q rompe bolas loco. Si nike también cada mierda a sacado. Dejense de hin char las pe lo tas
Eso es lo que no me gusta. Estos hijos de puta son capaces de sacarnos una camiseta verde o amarilla fluo de suplente y la dirigencia lo aceptaría
Me gusta el conjunto de la tricolor, cortos y medias negras. Para comprarte el conjunto entero y salir a la calle cual niño explorador.
Nike renueva la ropa de entrenamiento cada 2 o 3 temporadas y es horrible además salvo las camperas anthem
Vengan de a 2 si quieren, pero no me gustan las medias negras con pantalón negro y/o camisetas titulares, suplentes rojas o tricolores
Salvo que todo el conjunto sea negro, ahí si, la única manera y bueno también gris como en las viejas épocas, pero ya es otra cosa y no nos hacen nunca eso
Ya estampan en el museo la tricolor del gavilan?
Hoy fui al museo a comprarme la trico. Que hermosa camiseta, la puta madre!
Nose si algunos todavia tendran vigente los cupones del creators, el mio expira la semana que viene, nunca me los dejaron colocar en las casacas actuales, hoy estuve probando y para mi sorpresa funciona solamente en la aeroready roja, por si alguno aun tiene esos cupones y les quiere sacar jugo
Zafa la tricolor thai
Azul u orín querrá?
No bobito, medias blancas en el conjunto titular o tricolor, no es muy difícil de entender, no cambias más vos eh
No t envhiveee che