Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que brujería es esa jajaj

1 me gusta

Ufff cada vez más parecido el escudo, en cualquier momento no distinguimos una buena de una trucha jajaja

1 me gusta

Vos decis q zafamos del verde? O los colores de la prox temporada son blanco, verde y negro ?como venis subiendo info

me quede con las ganas de ese buzo zne de river q se habia subido.

Ufff muy buena, ojalá que la otra sea de color negro, y que la verde haya sido un experimento preliminar.

3 Me gusta

tremenda

Muy fachera

Kjj el arquero de U de Chile usa la alternativa jajjaja que mamarracho, me hace acordar a cuando Mancalla atajaba con la negrita de Labruna

4 Me gusta

De acuerdo con el último párrafo

1 me gusta

Se llama Tiro 21, y en la MLS ya lo estan usando, la verdad es un lindo template, hermoso corte sin ninguna boludes como las de ahora, el cuellito me encanta y las tiras en los hombros que siguen en la manga. Ojala nos hagan una negra o roja ademas de la blanca, y si es un verde oscuro… bueno, safable a medias porque la remera en si esta buena en cualquier color, siempre y cuando no sean colores pasteles, ojala esos colores se los den a vokaka
https://league-mp7static.mlsdigital.net/styles/image_landscape/s3/images/DSC02512%20(1).jpg?7E0nC9vTtfzfXK7aduFHgjDqCFPT3s6Y&itok=3Y85dnL7&c=3b217a3c53a8334c84594f8363a0c816

2 Me gusta

Un montón de veces paso en River. Ya en el 2002-03 costanzo con la negra, trapito con la negra del monumental…

4 Me gusta

Si yo fuese arquero, usaría la banda roja cuando el equipo usa alguna alternativa

3 Me gusta

Les voy a contar una historia. Resulta ser que el ex arquero de River, Franco Costanzo, en 2012 compartió una foto de una camiseta mía en su cuenta de twitter oficial y ahora me vengo a enterar.

Este es el tweet:

La frazada de invierno color marrón oscuro que se ve a los costados es mía. La sigo teniendo, aca va la foto actual:

Y aca fotos de mi camiseta que obviamente la sigo teniendo. Ahora les pongo marca de agua para que Franco no me la vuelva a robar (?)

Eso es todo, sigan con sus vidas (?)

PD: Franco si estas leyendo esto, podes mandarme una camiseta tuya. La acepto sin drama eh

15 Me gusta

1 me gusta

Muy buena loco!! Re offtopic… acabo de googlearlo

y me doy cuenta que el apellido era Costanzo, yo toda la vida le dije CoNNstanzo

10 Me gusta

Bueno, aca va la segunda parte. Franco me contactó y pegamos buena onda. Ahora estoy viviendo en Suiza y estamos esperando la ley de adopción igualitaria para poder agrandar nuestra familia. Mientras soy ñoqui en Atención a los socios del FC Basilea.

9 Me gusta


:thinking:

Me metí a ver que onda esa cuenta, y resultó ser un bosterito termo con pocos seguidores, que publica boludeces. Pensé que era onda marcadegol o “todo sobre camisetas”.

Igual no creo que esté relacionado con River…

2 Me gusta

Posta q no era constanzo con n??
Nuuuuu q limaaa

jajaj creo que todos le dijimos asì

coNStanzo

2 Me gusta