Costanzo…si me estas leyendo, sos un hijo de puta. Asco diste. Siempre.
jaja costanzo, luz
clones en todo, corte de pelo, sin manos, horribles atajando
Ese casi siempre hace podcast con los de la bokaka y MDG
Si fueran los olor a cloaca seria comiquísimo…No venden ni un par de medias y exigen contrato de exclusividad los crotos fan de las boliferias
Quiero. Pago.
ajajajaj que hijo de puta!!! yo también toda la vida le dije y escribí Constanzo, la puta madre, mira cuando me vengo a enterar como era
Callese, hombre horrible
Se sabe algo de la renovacion con adidas? O dicen que se cambia de marca?
con el record de ventas que van a tener este año por las bellezas que sacaron, me parece que se viene la renovaciòn
bah, supongo que serà record, hay que ver el bolsillo de la gente
Para mí que asidas está tratando a los hinchas como un tipo que faja a la jermu. Ahora estamos en la época en que le lleva flores y la saca a comer, tras mucho tiempo tratándola como el culo.
Igual banco la renovación si ofrecen a River el trato que merece.
Que sea como la que me habían dicho una vez, que tras la renovación, asidas piensa darle un trato elite tanto a River como a bokaka en 2022, eso incluirá todas las líneas que le sacan a los clubes top de europa de la marca. Habrá que ver que forma va tomando todo en el trascurso de estos meses
si hay trato elite va a ser disminuido en relación a los clubes europeos, supongo. Con la economía de aca no se q tan redituables les sea agregar mas cosas
Exacto, quizás yo creo que alguna que otra línea o colaboración con alguna marca urbana no la veo por estos lados, pero bueno
Tengo en mis manos la tricolor heatrdy. Que hermosura la concha de sus madres, es preciosa viejo
Si les sirve el dato: en el museo solo tienen para estampar la de Paradela y de la cruz. Hasta dentro de 2 semanas no le entran nuevos numeros… Y en Unicenter no les queda más estampas de EnzoPe…
Voy a consultarles a los gurú y fuentes de este TH: @Alguien y @Mandinga16RP ¿La icon sale antes de fin de mes? Gracias
(les dejo foto de la belleza)
Tiene el asist card atras?
Sii, ahora voy a buscar que la estampen porque sino siento que queda vacía. Sin el assit card no le pondría número y nombre de nadie jaja
En la base de datos de la página de adidas ya figura la icon como mostré el otro día con el precio y todo, asi que tendría que estar al caer en estos días calculo.