Indumentaria 20/21 (parte 1)

Costanzo…si me estas leyendo, sos un hijo de puta. Asco diste. Siempre.

9 Me gusta

jaja costanzo, luz

clones en todo, corte de pelo, sin manos, horribles atajando

7 Me gusta

Ese casi siempre hace podcast con los de la bokaka y MDG

1 me gusta

Si fueran los olor a cloaca seria comiquísimo…No venden ni un par de medias y exigen contrato de exclusividad los crotos fan de las boliferias

3 Me gusta

Quiero. Pago.

1 me gusta

ajajajaj que hijo de puta!!! yo también toda la vida le dije y escribí Constanzo, la puta madre, mira cuando me vengo a enterar como era :joy:

Callese, hombre horrible

Se sabe algo de la renovacion con adidas? O dicen que se cambia de marca?

con el record de ventas que van a tener este año por las bellezas que sacaron, me parece que se viene la renovaciòn

bah, supongo que serà record, hay que ver el bolsillo de la gente

3 Me gusta

Para mí que asidas está tratando a los hinchas como un tipo que faja a la jermu. Ahora estamos en la época en que le lleva flores y la saca a comer, tras mucho tiempo tratándola como el culo.
Igual banco la renovación si ofrecen a River el trato que merece.

2 Me gusta

Que sea como la que me habían dicho una vez, que tras la renovación, asidas piensa darle un trato elite tanto a River como a bokaka en 2022, eso incluirá todas las líneas que le sacan a los clubes top de europa de la marca. Habrá que ver que forma va tomando todo en el trascurso de estos meses

3 Me gusta

si hay trato elite va a ser disminuido en relación a los clubes europeos, supongo. Con la economía de aca no se q tan redituables les sea agregar mas cosas

3 Me gusta

Exacto, quizás yo creo que alguna que otra línea o colaboración con alguna marca urbana no la veo por estos lados, pero bueno

2 Me gusta

Tengo en mis manos la tricolor heatrdy. Que hermosura la concha de sus madres, es preciosa viejo

9 Me gusta

Si les sirve el dato: en el museo solo tienen para estampar la de Paradela y de la cruz. Hasta dentro de 2 semanas no le entran nuevos numeros… Y en Unicenter no les queda más estampas de EnzoPe…

1 me gusta

Voy a consultarles a los gurú y fuentes de este TH: @Alguien y @Mandinga16RP ¿La icon sale antes de fin de mes? Gracias

(les dejo foto de la belleza)

15 Me gusta

Tiene el asist card atras?

Sii, ahora voy a buscar que la estampen porque sino siento que queda vacía. Sin el assit card no le pondría número y nombre de nadie jaja

2 Me gusta

En la base de datos de la página de adidas ya figura la icon como mostré el otro día con el precio y todo, asi que tendría que estar al caer en estos días calculo.

6 Me gusta