Indumentaria 20/21 (parte 1)

Para cuando Asidas nos va a meter una banda ancha y más inclinada llegando casi abajo de la axila como en la época de la Máquina? me fascina la banda así y para mi queda 10 veces mejor que esas bandas finitas y largas menos inclinadas como nos vienen poniendo hace AÑOS en las titulares

Espero que me cierren el orto y saquen una edición especial así para los 120 años, pero un tipo de banda así, se tendría que usar normalmente cada tanto en las titulares, como para que cambie un poco más a la vista también

2 Me gusta

Cuando salió puteamos muchísimo en el foro por los detalles que cagaron esa camiseta, con el escudo en la banda iba a ser de las mejores, en ese momento se vendió bastante porque salió sin publicidad. Lo que pasó después la terminó de liquidar…

para mi es de las peores titulares, banda angosta, tiras muy anchas en las mangas y los escuditos quedaban mal. pero bueno son gustos

a mi me encantaba y siempre la quise tener, pero el grafico en la banda era… raro

yo la tiro abajo por el escudo en el medio, no me gusta para nada. Con el escudo en la banda hubiese sido muy linda. Lo del descenso no me jode, es mas, la use el domingo para ir a jugar a la pelota

Ja, hace tiempo que pedís una camiseta así, personalmente me banco hasta la inclinación de la camiseta de los 110 años. Más que eso me parece muy feo…

De última que saquen una Icon (?)
https://t2.kn3.net/taringa/0/1/0/6/2/6/Sebmazz_94/FCA.jpg

4 Me gusta

Felicidades maestro. Me falta la tricolor para sumarme al club. Ojalá sea pronto

4 Me gusta

me quise hacer una cuenta nueva y te caga con el tema del DNI, podria poner cualquier numero pero son 600 mangos que es el costo del enviò ±

image

y no hay talle M, lpm

igual no entiendo esa parte de agregar al carrito, la agreguè y me termina saliendo 7200

El logo de adidas es choto, pero así como la ven es mejor copia que las que andan pululado por ig

5 Me gusta

Me referia a que cuando dejas un producto en el carrito te suelen mandar al rato un mail con un descuento para que lo compres.

Sino proba entrando desde este link a ver si te funciona:

1 me gusta

Puede ser que entre la titular, la trico y la roja haya diferencia de talles la titular la tengo en S y me anda bien y la roja en M y me anda como la S y la trico la pedi en M y la siento algo grande al parecer la roja es mas entallada?? todas en Heat. rdy

Ojo, al fin hacen bien el escudo pero ahora pifian el adidas jajajaja

6 Me gusta

Bien el escudo ehh, chotisimo el Adidas y en el cuello dice climacool nada de aeroready :laughing:

Pero zafa la réplica esa

4 Me gusta

Felicitaciones hermano, yo estoy esperando que me llegue la tricolor y me sumo al club

Hermosas!!!

2 Me gusta

Gente alguien sabe cuanto te sale estampar la camiseta en el adidas del club?

donde se puede encontrar esa tricolor trucha? la venden por insta?

$800 pero tenes que comprar la camiseta ahi para estampar

1 me gusta

Hoy me llegó la tricolor comprada en Tienda River, $5000 con los descuentos de BBVA y Somos River. Sinceramente es HERMOSA! Una de las mejores camisetas de los últimos años. Una más para la colección.

5 Me gusta

Felicitaciones Facu que la disfrutes

2 Me gusta


Una de las remeras de entrenamiento 21/22

32 Me gusta

:heart_eyes:

hermosa mal!!