Para cuando Asidas nos va a meter una banda ancha y más inclinada llegando casi abajo de la axila como en la época de la Máquina? me fascina la banda así y para mi queda 10 veces mejor que esas bandas finitas y largas menos inclinadas como nos vienen poniendo hace AÑOS en las titulares
Espero que me cierren el orto y saquen una edición especial así para los 120 años, pero un tipo de banda así, se tendría que usar normalmente cada tanto en las titulares, como para que cambie un poco más a la vista también
Cuando salió puteamos muchísimo en el foro por los detalles que cagaron esa camiseta, con el escudo en la banda iba a ser de las mejores, en ese momento se vendió bastante porque salió sin publicidad. Lo que pasó después la terminó de liquidar…
para mi es de las peores titulares, banda angosta, tiras muy anchas en las mangas y los escuditos quedaban mal. pero bueno son gustos
a mi me encantaba y siempre la quise tener, pero el grafico en la banda era… raro
yo la tiro abajo por el escudo en el medio, no me gusta para nada. Con el escudo en la banda hubiese sido muy linda. Lo del descenso no me jode, es mas, la use el domingo para ir a jugar a la pelota
Puede ser que entre la titular, la trico y la roja haya diferencia de talles la titular la tengo en S y me anda bien y la roja en M y me anda como la S y la trico la pedi en M y la siento algo grande al parecer la roja es mas entallada?? todas en Heat. rdy
Hoy me llegó la tricolor comprada en Tienda River, $5000 con los descuentos de BBVA y Somos River. Sinceramente es HERMOSA! Una de las mejores camisetas de los últimos años. Una más para la colección.