Indumentaria 20/21 (parte 1)

En esa se basaron para la trucha que anda circulando, con la banda un poco distinta

3 Me gusta

Increíble el cuerpo de Shrek que le hace a uno ese condivo jajajaj

4 Me gusta

esta sería la icon nuestra? messirve

p.d.: muy bien con lo de la marca de agua por cierto hincha de beisbol gordo que viene a chorear.

5 Me gusta

Si esa va a ser nuestra Icon, no me cierra. Habrá que esperar más fotos o a verla en persona.

2 Me gusta

Si es que sale, no me animo a decir que tendremos linea icon, habra filtraciones pero puede pasar como con las prematch del año pasado. Toda la linea Icon ya se estreno, y aqui solamente vukita tiene la suya en venta.

las europeas no se si se estrenaron o simplemente filtraron. Por otro lado supongo que nos sacaran todo junto, no creo que saquen esa línea antes de la ropa nueva

A Bocaca porque es la ropa que le debían. Estaban con todo genérico a principio de año

2 Me gusta

Hay más prendas icon de Boca igual que todavía no salen. Un pantalón negro y un buzo. Lo de river va a salir ahora igual, solo que hay un claro desorden dirigencial/utileria/Adidas. Lo que si me parece raro es que ni se hable de las camisetas nuevas

1 me gusta

La camiseta icon de bosta tampoco salio oficialmente, en la tienda no la vi aún

1 me gusta

Para mi sale todo la semana del partido de Copa pero esta muy callado todo

Dentro de 2 semanas es el dia del hincha. Relacionarán la salida a eso?

2 Me gusta

adidas ya no nos da bola.
O NO SE DAN CUENTA ???

3 Me gusta

Posta… Va a ser el 2021 y…

“Habran esperado hasta 2021 para dar la sorpresa y sacarnos la ropa?”

“Ey, a los bosteros ya les hicieron 3 veces la ropa en un año… aaahh es porque con ellos estaba todo atrasado”

“Seguro que sacan la nueva ropa de River el 25 de mayo de 2021 aprovechando el aniversario del club”

“Boca ya tiene la icon? aah, debe ser para no superponernos con ellos”

“Aah ni una gota de Adidas señores, que les parece?”

River cambia de marca, ahora lo viste Topper… “Aaah, debe ser que Adidas se quedo solo con Boca porque no podia abastecer lo grande que es River”…

3 Me gusta

No es por justificar a asidas, pero no se dan cuenta la dirigencia pedorra que tenemos que tampoco ni se calienta en mover el culo porque larguen las cosas nuevas? los de marketing me vas a decir que no llevan el apunte que ya todos los putos equipos del mundo utilizan lo nuevo de la marca?

11 Me gusta

exacto, si fuesen inteligentes apurarían a Adidas para sacar la ropa. Vendrían bien ingresos por venta de camisetas en este momento

2 Me gusta

Para mi esto es desidia de los 2 lados. La cuenta oficial de River sube videos de los entrenamientos casi todos los dias, es una vergüenza que sigamos mostrando la ropa vieja. Debemos ser los únicos en Sudamérica con la indumentaria atrasada.
Donde están los del marketing? Así perdemos todos: Adidas, River y los consumidores…

6 Me gusta

Pena y vergüenza da esta dirigencia que no le interesa nada…

Hace días vengo viendo en las páginas a ver si hay descuento o buenas rebajas para sacarse de encima la indumentaria pero nada “bueno” en cuanto a precio, solo el short bordo que lo tienen. 2600 en digitalsport . Alguien ha comprado en esa página ?

1 me gusta

Sudamerica? el mundo, somos el unico club adidas en el mundo con indumentaria vieja, como nos basurean estos nazis de mierda, lpm adidas y nuestra dirigencia inutil.

5 Me gusta

Es de confianza. Es el sitio de la cadena de ropa deportiva de Rosario Sport78

2 Me gusta

El otro día veía un club de la 3era de EE.UU utilizando la ropa de entrenamiento que a nostros todavía nos tienen en veremos. Desastrozo el manejo que hay de los 2 lados, la dirigencia convengamos que por el lado imagen ni se calientan eh… apuesto a que ni debe saber el viejo que existen camisetas versión de juego

7 Me gusta