Indumentaria 20/21 (parte 1)

El parka esta 16500 en la pagina de adidas. Aumento??? No estaba menos???

Esta minita que vive en Chile ya se compró el chupin nuevo que venden en la tienda y aca todavía no salio jajaja

1 me gusta

Somos los unicos en el mundo usando la ropa de la temporada pasada. Para mi eso es señal de que nos quieren sacar de encima, ya tienen a vukita, retienen a la seleccion, a messi, y ahora juegan en la bombonera, nuevo lugar que van a ir los all blacks acuerdense. Otra mas, toda de esta dirigencia, un contrato de mas de 30 años dejan ir, seguramente es cierta la idea de que viene Patanian con su asquerosidad de Signia, lo voy repetir hasta el hartazgo, es atroz nuestra mala suerte de tener a nuestro mejor CT de la historia junto con la peor dirigencia por lejos de la historia del club.

5 Me gusta

Si nos quieren meter esa pseudo marca sinceramente sería para hacer bardo posta eh. Ni nombrar

6 Me gusta

Los de marketing? Que marketing?

Matías Barretta y todos esos ineptos

3 Me gusta

La única explicación más o menos lógica que encuentro a qué la ropa se venda en chile y acá no es que la ropa es importada y esta todo retenido. La ropa de Boca es importada y tenía que salir en abril/Mayo, por eso la van largando de a poco (lo lógico sería que larguen todo junto). Fíjense que en chile ya tienen (aunque sea poquita) ropa de clubes europeos 2021. Se juntan dos cosas negativas: el pésimo manejo de aduana y la pésima dirigencia de River. Sumado a que la ropa una vez liberada tiene que pasar por un proceso de desinfección (algo así me comentaron) y le mandan un kit a cada jugador

Es River y Adidas, me sorprenderia que tengan la ropa retenida en Aduana tanto tiempo

3 Me gusta

Me llego la de que para el día del hincha largan la camiseta

2 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

pasa instagram jajajaaj :joy:

Osea que jugamos el primer partido de copa con la vieja y el segundo ya con la nueva. Que al pedo

3 Me gusta

Serían dos partidos con la vieja porque el primer partido es el 17 y el otro el 22 creo. Ya en el 3ero tenemos ropa nueva

Es verdad, peor aun

2 Me gusta

Papelón, uno mas de esta dirigencia inutil y de los soretes de adidas, como nos ningunean lpm

6 Me gusta

Seria nefasto pero bueno yo me sorprende nada

1 me gusta

El gordito moishe de Miami. Te cito para que sepa bien ese gordo que sabemos lo que hace

3 Me gusta

Me avisan por cucaracha que Adidas rescindió contrato y cerramos con Nanque. Al parecer Adidas vio toda la grandeza de River y dijeron: “No somos capaces de proveer indumentaria a tanta magnificencia”

Turkish Airlines haría lo mismo, suena La Nueva Seguros. Son rumores

10 Me gusta

Jajajajaja y sonaba lo de siqnia, la verdad los chistes que hacemos acá cada vez más podrian hacerse realidad

2 Me gusta

Es una estrategia del rodo para ganar la copa, como en 2014 y en 2018 que usamos la roja 93 en la ida con racin (?