Indumentaria 20/21 (parte 1)

LPM! Está buenísima. Voy a tener que ajustar mi Excel de gastos en la línea “varios”.

no me gusta la falta de rojo ni la terminación de las tiras en ese color medio rosado, pero no esta mal. Bien discreta para la vida diaria.

1 me gusta

esa se habia filtrado hace un tiempo o me parece??

igual la veo muy simplona, minimo 6 lucardis

Esa campera negra con la banda roja lamenté mucho que no se haya conseguido aca. Seguro que un ponja que vive en Yokohama la tiene y su deporte preferido es el beisbol. Debe pensar que la camperita es de un equipo de rugby de Australia

1 me gusta

El buzo va a salir 6,5k, así que imaginate que esa campera 9 lucas fácil.

para mi el campeon se va a ir como a 12 lucas

hoy ya está 13

que tiempos aquellos

Y pensar que estuvo en oferta durante un tiempo, $1800 creo. Lo compramos todos ese camperón…

2 Me gusta

yo como un salame no lo compre el año pasado en el cybermonday o una de esas giladas, creo que estaba 5 lucas y el primer dia la dude y ya al segundo estaba agotado… como se fueron a la mierda los precios, recontra sobrevaluados entonces… pero apenas salen se agotan de todas formas asi que les sale redonda

2 Me gusta

(le mandé marca porque hay un cierto coleccionista de camisetas gordo de instagram que viene, chorea info y le mete que es propia)
La icon manga corta

18 Me gusta

Hermosa. Ojala salgan las dos, manga larga y esta.
Todavía no tenemos fecha de salida? Y sobre las sesiones de fotos ni novedades no??

La hiciste vos? Media rara la imagen

No no, no es mía la imagen pero le metí marca de agua para que no la afanen igual

1 me gusta

Horrible la icon esa, parece la de 2010.

1 me gusta

Es rara la inclinación de la banda (demasiado recta para un modelo 3D) y donde termina, hubiera preferido que sea con cuello en V pero es como se esperaba.

Medio raro como esta puesto el escudo

2 Me gusta

Si es lo que mas feo se ve, pero al ser un render 3d no me guío mucho. Habrá que verla en pinta

2 Me gusta

No entiendo si hay dos versiones de esa campera o que, la de arriba es con líneas rojas a los costados y la de solodeportes es con líneas negras o veo para el orto

Jajajaja pareciera, pero se ve mas oscuro el bordó en esa foto, es la misma campera

1 me gusta

Esa es la que uso hoy LA Galaxy

1 me gusta