Indumentaria 20/21 (parte 1)

Porque ofrecen 12 cuotas sin interes, entonces las cobran con recargo

4 Me gusta

Que bueno, aparte casi la única forma de conseguir para los que nos gustan los cortos bien cortos como en otros tiempos.

Porque ni de ropa común se consiguen cortos como antes ya.

2 Me gusta

Estaba metiendo “CLARIN365” en todas las páginas para ver si andaba… (elrat) y funcó recién en Adidas. Aviso por si a algún desprevenido le sirve

5 Me gusta

Clarin365 funciona SIEMPRE, el resto de descuentos no agarra nunca jajaja

3 Me gusta

hector-magnetto-dueno-grupo-clarin-pacto-diablo-agotado-sns_4_2742442

5 Me gusta

Claro, te cobran el interes que te cobrarían si fueran 12 cuotas con interes, haciéndolo pasar como “sin interes” jajajaj son unos garcas, ya me pasó varias veces en mercado libre y otras tiendas online por otras cosas

1 me gusta

LA MEJOR TIRADA DE CAMISETAS DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS HICE EL ESFUERZO Y LA COMPLETE…CREO QUE FALTA LA 4 NEGRA A CHUPARSELA A ADIDAS

22 Me gusta

1 me gusta

#elpudien

1 me gusta

Me cago de la envidia Qué bueno loco, te felicito altas casacas!!!

6 Me gusta

Diabólico lo de Adidas en su último año (?)

pd: Conseguiste la titular sin sponsors en las mangas?

1 me gusta

Para mi la titular no es de las mejores de los últimos años, la tricolor y la roja si, pero la otra no me mueve un pelo

4 Me gusta

En heatready nomas la veo comprable, la aero es una mierda total

3 Me gusta

Ese cuello de mierda me da ira, con otro cuello, esa camiseta la rompía toda, porque tiene las tiras grises, la banda completa de los dos lados, la cagaron horrible con ese cuello babita

2 Me gusta

Igual hace rato que no hay buenas titulares. La última buena posta fue la del 2017. La de Madrid es muy querible por motivos lógicos pero era discreta en sí, cuando salió le tiraban palos. Aunque, meramente en diseño, es mejor de las que vinieron después…

5 Me gusta

Es similar a la de arquero, pero en la de arquero negra tiene otra textura, se nota la diferencia de calidad. Para mi la negra de arquero por la tela preciosa que tiene, por ser personalizada y porque esta al mismo precio que la porqueria aeroready de titular, me parece incluso mejor que la roja suplente. Ahora veo la trico y la pongo a la misma altura

1 me gusta


Estoy intentando subirla hace 1 hora rediomensionando, la concha de la lora server más dinosaurio que Indesingente! Me falta la tricolor nomás. Las camisetas más lindas de los últimos 20 años sin dudas

12 Me gusta

La 2008/10 era linda pero la banda muy vertical la cagaba
La 2011 era inviable por el escudo en el medio
La de los 110 años era hermosa, pero edición especial
La 2012 era fea
La 2013/14 era linda pero bizarra
La 2015 no era nada del otro mundo
La 2016/17 era aceptable, no tenia nada excelente ni nada muy malo
La 2017/18 es la mejor titular desde la 2000/01
La 2018/19 no era fea, pero la cagaban las lineas en la banda y la banda muy angosta
La 2019/20 se zarpaba en ni fu ni fa

La cagada es que la de este año esta linda pero ya adidas a mitad de año nos mete la reedición de la camiseta mas sobrevalorada de la historia

La titular heat.rdy en vivo es muy buena, el tema es que esta camiseta ya no va a tener una victoria o un título grande, así que pasará desapercibida. Los titulos nos nublan el gusto claramente, hay varios ejemplos.

5 Me gusta

Para mi esa es muy linda, pero todos la tiran abajo por motivos públicos. Sacando eso de lado, para mi está buena. Lo del escudo al medio no molesta, está bueno variar un poco de vez en cuando. Tenías bordado CARP en la banda y holograma en la parte de atrás de la camiseta, vivos rojos en cuello y puños. Es linda.

Era lívida, y los talles eran muy desproporcionados. El holograma de adelante estaba bueno pero nada del otro mundo. Encima tenía un detalle que derivó en conspiraciones absurdas.

Por el detalle en la banda? No molesta para nada en mi gusto, quedaba muy bien. Fue elegida la más linda del mundo en ese momento con justa razón.

Yo la vi siempre como una remake de la del 97 sin el cuello chomba ni el patrón de los escudos, me recordaba mucho a esa por la posición de las tiras, aplicando el template 2014/15 de Adidas. Encima representa el inico de la era Gallardo y el renacer internacionalmente.

Para mi está bastante buena porque tenía detalles muy justos que la resaltaban. Una de las titulares que más me gusta usar.

Era discretita como puse arriba, pero pasó a la gloria inmortal eterna por lo que conquistó que fue épico y no era para menos. Mismo hubiera pasado si la titular en 2018 era la del 2004, que fue la peor titular de la historia.

Muy pálida, muy meh. Parecía hecha con pocas ganas por Adidas. A mi no me gustó.

Para mi es discreta, y poco más. Parece una remake de la del 2017 sin nada que la haga ser la gran cosa.

Sos un hijo de puta, esa es de las mejores que tuvo River para mi. Eso sí, la remake que viene tiene pinta de que no va a pegar ni con la gotita.

2 Me gusta