Indumentaria 20/21 (parte 1)

que esta al caer que¿

la Icon tricolor

1 me gusta

Vamos con la icoon loco

72403405
Y la icon… Donde está la icon???

2 Me gusta

Me llegó al mediodía. Tiempo récord, la compré el sábado a la tarde en la página de Adidas y en menos de dos días hábiles, ya me llegó. Antes siempre me tardó mínimo tres días hábiles.

Es hermosa:

14 Me gusta

Bueno al final me la terminé comprando a la trico Aero ready. en XL en el adidad de plaza oeste. Me probé un doble por las dudas y me quedaba una sabana.

2 Me gusta

si van a vender algo “replica” por lo menos hagan algo parecido che

image

lo peor, que lo venden

6 Me gusta

Que espanto la petrobras esa jajaja

9 Me gusta

Coincido, de última que no le pongan “réplica”, porque el buzo rojo si arreglan el escudo torcido garpa para ser algo trucho, lo mismo con el buzo negro si le agregan una banda roja y el sponsor en blanco. Eso sí, el violeta es impresentable.

3 Me gusta

No tenian ganas de laburar se ve, 0 creatividad.

1 me gusta

dash, tricolor 12 cuotas sin interes

Busque la forma de que quede lo mas barata la tricolor y es comprando en Stockcenter dejando el producto en el carrito y con reintegro Santander queda a 4650 con envío incluido.

Como? Y esa promocion son todos los dias? Te hubiera quedado incluso mas barato si te creabas una cuenta nueva de mail, gmail, etc y te suscribias, te dan 600 pesos de regalo, osea te iba a quedar en 4 lucas

Mira vos, ahora busque y averigue, todas las promos vigentes en esa tienda

1 me gusta

La camiseta esta 7000, usando ese descuento te queda 6400 mas el envío. Acumulando el carrito + reintegro de banco sale menos. A veces ponen 30% con BBVA y ahi si rinde demasiado. La última vez compre asi, ahora voy a esperar a ver si lo sacan en estos dias.

termosellado ?

como es eso Damian, podràs hacer un paso a paso como explicandole a la tia marta

@Franncol i need your help

2 Me gusta

por lo que deduzco es la aero

1 me gusta

Mira que putos el otro día tenían 25% con Provincia y 6 cuotas y no tenían la tricolor. Y bueno habrá que esperar

2 Me gusta

Por qué en Solo Deportes está todo más caro q en las demás páginas?
$11.110 la tricolor de juego cuando en todos lados está $9.999

Por qué no te chupás una pija Solo Deportes

3 Me gusta