Indumentaria 20/21 (parte 1)

decile que sos Martin de LBDT, te van abrir las puertas y darte ropa para repartir a los muchachos (?

2 Me gusta

Decile que vas de parte de @Mandinga16RP el que aparece hasta en footyheadlines, te van a dar trato personalizado y te van a regalar un par de medias

6 Me gusta

Una consulta. Alguien sabe si en el adidas de river se le puede estampar a la camiseta el numero que a uno le cante las bolas? O tiene que ser si o si de algun jugador?

Jaja nunc me cambie de usurio chicos perdon soy mas inofensivo que una babosa

3 Me gusta

jajaj

compraste algo al final ??

Mamita y esta chomba/remera? :heart_eyes:

1 me gusta

Es la de la línea 3s (3 stripes)
https://www.sportline.com.ar/river-plate-3s-004636000fq7694/p?idsku=2341447&gclid=Cj0KCQiAs5eCBhCBARIsAEhk4r687gk-_i22h5uOETaz9at_reWuR0JkzKAT6gf3OIy0vJ4bJ4I50r0aAovlEALw_wcB

Otra diferencia, es que la M que subio el diseñador de Adidas en la unión del perfil tiene solo una tira negra y las made in Argentina, tienen blanco también.

Dicen que eso depende del talle. Cuanto mas chico es, menos tiene y cuanto mas grande es, mas cosas tiene la separación de los costados. XS es toda roja ponele, S tiene una tirita negra y asi sucesivamente. XL debe tener bastante blanco en esa zona

1 me gusta

Que bueno que hoy no quemamos la tricolor, lo único que se puede rescatar.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con tu opibión sobre el escudo

3 Me gusta

No me quejo para nada porque la del 2000/01 es la tricolor mas linda para mi… pero la venta de humo que pusieron para vender esta camiseta. Homenaje al “campeonato de 1920/21”. La tricolor de ese año era totalmente diferente, solo coincide el cuello negro
133-asociacion-amateurs-de-football-1920

6 Me gusta

Recordá que en la descripción de la camiseta de 2018, las lineas en la banda imitaban las tiras de las tribunas altas a las bajas. Olvidate, meten cualquier chamuyo…

5 Me gusta

Si obvio, pero eso era una descripción vaga para justificar algo que le metieron a una camiseta. Acá se hizo una versión moderna de una camiseta histórica, pero la justificaron con una que nada que ver. Se ve que quisieron decir “les hacemos una tricolor por los 100 años de ese campeonato, aunque sea diferente. Olvidense de una nueva por 5 años más”
Igual me sirve.

1 me gusta

Es mas parecida a la de 2018 la disposición de las franjas jaja

3 Me gusta

Ya salió a la venta? O fue otra filtración? Este foro me esta haciendo gastar horas de sueño y varios pesos con los prod de adidas q salen jajaj

Es de la base de datos de la tienda de adidas, se ve que está al caer

Me hiciste ilusionar, no vuelvas a jugar con nuestros sentimientos (?) Igual bastante barata está a comparación de la heatrdy

Esperemos que se mantenga en ese precio y pum no la lancen con un aumentazo jajaja

1 me gusta