Indumentaria 20/21 (parte 1)

A flamengo en la suplente le van a dar estos supuestamente pero no creo

1 me gusta

Miren las estadísticas como los descansan jajajaja

3 Me gusta

Este short tiene minimo 4 años.

3 Me gusta

Ya lo deben haber preguntado mil veces, pero hay forma de aplicar el descuento de socio online?
Gracias.

Hola buen día. Si alguno hoy va al museo que avise si pudo comprar! Gracias

Listo hijos de puta me convencieron, me voy a comprar la tricolor aeroready, ustedes dicen que si voy a algun adidas por el centro de CABA (que es donde vivo) la consigo? o sí o sí la tendré que comprar online?

1 me gusta

si encontràs algun local abierto es otra cosa

el del museo seguro

3 Me gusta

me voy a fijar en el adidas de Florida, y sino el de la galeria pacifico, que estos meses creo que pasé y estaban abiertos…

Están buenos eh, no sé si para juego, pero para short de entrenamiento pega como el paco. Yo si fuese macaco los compraría, aparte con ese diseño de la cidade maravilhosa está buenísimo.

3 Me gusta

el de florida cerrò hace 1 año, vivo a 4 cuadras

el de pacifico es originals y no venden camisetas

noooo, el de florida al 500?? lpm no me la conteiner

fiajte el de caballito o el outlet de palermo, estacion del subte, pero si vas hasta ahì, preferible irte al museo

1 me gusta

Gracias, fija que ahí la consigo al toque tenes razon!!!

1 me gusta

el Adidas de Av.Cabildo y Juramento tenía tricolores el sabado

1 me gusta

En tiendariver.com hacen descuento al socio? Porque creo que pagando con la BBVA te hacen el 20 no?

Bueno primera vez en mí vida que gasto tanta guita en una camiseta cuando llegue la voy a guardar en una caja fuerte

5 Me gusta

El de caballito cerró, creo que los únicos Adidas performance abiertos son unicenter, River, av cabildo, abasto y galerías Pacífico creo, cerraron bastantes.

1 me gusta

Cuando el descuento para miembro de TuRiver???

2 Me gusta

Esos shorts son viejos, son de la temporada 2016

2 Me gusta

Me voy al museo. Si esta cerrado me corto la pija.

5 Me gusta