Indumentaria 20/21 (parte 1)

Y ese negro fulero tiene pinta q al 3er lavado se vuelve violeta

La casaca Authentic heatdry:
Diseño 8/10 labrunas… de lo mejorcito ultimamente, pero siempre se puede mejorar… el templante ese con las lineas cortadas horrible, el cuello tipo polo hubiese sido un golazo…

Materiales 4/10 labrunas… a simple vista lo noto de pesima calidad la tela y las costuras… repito, a ojo…

Escudo 3/10 labrunas… me quedo siempre con el bordado

2 Me gusta

Lo mas seguro es que venga limpia, obvio si la vende adidas. Pero como coleccionable no me disgusta así con el Quilmes, ojo lo digo particularmente para tenerla como de colección. Y si le meto estampado le podría la 10 del Burrito asi con los números de 2001

1 me gusta

12 Me gusta

sy2p_N3M9_340x340__1

6 Me gusta

Para mi, siendo 2021 y tratándose de un gigante como River, ya es hora de que en las tiendas online al menos, vendan las camisetas totalmente personalizables y a gusto de como quiere cada hincha, bien flexible, es decir, que se puedan comprar sin ningún sponsor, con todos, con un par y otro no, con los parches de todo tipo y competición, con números y/o nombres, versión de juego o la otra, manga corta o manga larga, osea todo y estoy seguro que venderían mucho más, porque abarcas todos los gustos

De última si los sponsors lloran, que salga más cara comprarla pelada que con sponsors y chau, que se chupen una buena pija

15 Me gusta

Consulta, no sabia donde poner esto, pero hace 2 años me compre la casaca original en un sportclub o lequipe, no me acuerdo cual era, la onda es que ya al año se me empezaron a salir las letras del banco, y hace poco se le terminaron de salir todas. Viendo los precios que manejan hoy las originales, no hay alguna rep que sea buena y mas accesible?

8 Me gusta

Buena onda en revisitar estos shorts y no la truchada de Adidas que los hacen negros y ya

4 Me gusta

En 2015 nos tendrían que haber metido ese diseño del 96 en los shorts tambien. Hace rato nos vienen debiendo uno personalizado

1 me gusta

Si sacan la de rombos en combo con el short personalizado, acabo en seco.

3 Me gusta

Espero que mañana habra el museo y quede una heatrdy en XL para mi. Una sola hdp

1 me gusta

los short adidas son una verga, siempre iguales.

2 Me gusta

la puta madre cobro este jueves Y TE JURO que estoy ahi de pedirmela, mi bolsillo me esta apuntando con una glock

1 me gusta

Yo espero la icon… Pero q buenas camisetas loco… No me da la moneda para otra.

Hola! Perdón por desvirtuar pero pregunto acá porque sé que mucha gente estuvo yendo al museo. Siguen vendiendo zapatillas? Necesito de correr y me voy a cambiar a Adidas y aprovecharía el descuento de socio. Si alguien vio se agradece la info. Gracias!

Ojala que abran mañana

Alguien va mañana? necesito data si hay de la tricolor talles de mujer chicos

Database de la tienda de adidas. Parece que está al caer. $6099

16 Me gusta

Consejito: Comprate cualquier boost, esas suelas continental te cambian la vida jaja, yo venia comprandome Nikes pero eran re meh, y me compre unas pureboost go, que zapatillas mas hermosas y comodas loco

1 me gusta

Antes de fin de mes… así la agarro con el 25% off (?

1 me gusta