Indumentaria 20/21 (parte 1)

Estoy en el museo.
Muchísima gente. Mucho movimiento. Hay q hacer fila afuera.

3 Me gusta

No entendi amiwo, es de buena calidad el escudo termovergado? lo decis porq lo has probado o porq te lo imaginaste en un sueño??

yo tengo la adizero 17 titular y el escudo es totalmente distinto, tremenda mejor calidad de la camiseta y todo, la lave en lavarropas, todas lo hago, y nada, ningun drama, igualmente jamas a mi alguna camiseta se despego el sponsor o algo como les paso a varios aca, y las lavo en lavarropas

2 Me gusta

Pareciera Que es más ancha la heat

a la expectativa de que adidas vuelta a mandar un descuento de kerusa un dia solo sin avisarle a nadie jajaj

3 Me gusta

Miren las tiras de la Heat.Rdy que subió el diseñador de adidas

19 Me gusta

Ya tengo la heatrdy. Hermosa. La compre en el museo.
No tienen fecha de sobre Icon. Y la trico se está vendiendo como pan caliente. Venían tranquilos y desde ayer exploto.

7 Me gusta

Seguro cae sin previo aviso la icon, va a aparecer de una en la tienda nomás. Estaría zarpado que venga con el Quilmes

3 Me gusta

Por ahi usas algun tipo de lavado para cuidar la ropa lento/con agua fría, etc, etc. Si usas un lavado normal, se te hace concha.

Yo las camisetas de River las lavo a mano. Una vez metí una camiseta de rugby y se me despegó el sponsor de adelante, por suerte pude volver a estamparle y quedó igual. Era esta camiseta:

munster08

No entiendo lo del Quilmes. Para mi es algo que le agregaron en esa tienda inglesa. No tiene ningun sentido

SI, ya lo se, y lo del número también fue agregado en esa tienda pero para mi gusto estaría buena esa opción. Que se yo. Son gustos

2 Me gusta

Lo más asqueroso es que viene con la 10 de Aim*r :face_vomiting: que asco que en el mundo nos relacionen con ese amargo

1 me gusta

Las diferencias que noto entre la HEAT.RDY made in Colombia vs. la hecha acá a simple vista son las tiras esas como con agujeritos que la de acá no la tienen y la manga que no tiene costura, sigue toda. Además calculo la tela debe ser un pelín mejor calidad.

2 Me gusta

A mi gusto le hubieran metido el Burrito o Cavegol

3 Me gusta

Hay alguna otra camiseta heat.rdy con esos puntitos en las tiras? No será una prototipo? te digo que salvo por la tela que seguramente sea de mejor calidad, me quedo con la Argentina eh! Prefiero que tenga el corte en la manga y las tiras lisas.

2 Me gusta

Es la HEAT.RDY importada, la made in Colombia. Igual es raro porque nunca vi esas perforaciones en las tiras en otra camiseta, puede que sea prototipo o quizás cambia por el template, ya que es Condivo 21, habrá que ver como vienen las que van a salir proximamente

2 Me gusta

Si si, es la colombiana. Pero como el tipo ese trabaja en Adidas, tal vez le tiraron una prototipo casi final, no sé. Me parece raro también ese corte en la manga.

Si llega a salir a la venta afuera así, se relamen los revendedores chorros…

Tengo la adizero. Cara d pichula :joy:

1 me gusta

Se me caee un ídolo. Como con el Quilmes? Limpiaa q venga.

1 me gusta

Otra diferencia que veo es la costura blanca en el medio de la unión del cuello. Un poco desprolijo…

4 Me gusta