Indumentaria 20/21 (parte 1)

Coincido al 100%. Estás suplentes son unas delicias. La titular no desentona pero tampoco es de lo mejor.

1 me gusta

Si no sos de comprarte camisetas seguido, y estabas guardando y esperando que salga un modelo que te guste mucho, comprate la heat.rdy y listo. Esas 3 lucas de diferencia lo valen…

Ojo, si la vas a usar para jugar al fútbol y hacerla mierda, comprate la aeroready. Parece ser mas resistente…

1 me gusta

aimar llego a usar ese modelo manga negra 2001 ??

3 Me gusta

No recuerdo che, alguien que ilumine? yo recuerdo que usaba la 10 ortega en esa época de la trico 2001, pero Aimar no se si llegó a usarla

1 me gusta

7 Me gusta

Si, yo lo recordaba justo por ese partido nefasto. Como caminó la cancha ese dia Aimar…

Partido de re mierda que nos cagó el tricampeonato local. Después, lo de la fecha siguiente en Lanús, estaban todos en otra. Flor de vendidos y hdps.

Encima repetir contra el Bury a los seis meses, siendo que beneficiaron a los cuervos así…

1 me gusta

Tiene en la parte de abajo el interior rojo el short de la trico

Nooooo, Ortega usaba la 20 porque recién volvía. Fue la epoca de los 4 fantasticos, que dicho sea de paso, no ganaron nada importante

10 Aimar
20 Ortega
7 Saviola
9 Angel

Sigo pensaba que la tricolor 2001 es superior a esta pero asi tambien la de ahora es lo mejor que se puede hacer con la tecnología actual. Son mas comodas las camisetas modernas pero las de antes eran obras de arte.

3 Me gusta

Porfavor si alguien tiene la tricolor en talle M me podria decir las medidas de largo?

1 me gusta

Hermosa camiseta pero perdedora, como toda la camada 2000/01 que fue la mejor de la historia

2 Me gusta

Abre el adidas del Museo de River o no? Mañana domingo

Duró un pedo la icon aqui, quedo una xl y una xs, se vende como pan caliente señores, nuestras camisetas son las mas hermosas del mundo

2 Me gusta

@Matrez

Algun loco que ande por el museo? Abre hoy domingo?

En este momento no la tengo a mano para medirla

Por que no probas llamando? Esta el numero en la pagina de adidas.

Yo estoy llamando y no atienden. Y si mañana cierran porque jugamos de local, hasta el jueves no voy a poder ir :frowning: