Indumentaria 20/21 (parte 1)

Es un rejunte de eso, de que les gustaba mas la que era con mangas rojas, y que es parecida a una del SHEFFIELD UNITED!!!

estoy viendo river vs sol de america libertadores femenina. me parece q usan heatrdy tambien

1 me gusta

No, es la camiseta de mujer.

si, tenes razon, me parecio xq brillaba mucho el escudo

Son muy malas boludo, inmirable.

1 me gusta

Opino que debería ser más parecida todavía a esa del Sheffield, por el corte en los hombros.

Elinconf

el lechòn este se queja y la camiseta XL le debe quedar de corpiño

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1368235489090756614?s=20

5 Me gusta

Lo que la gente no entiende es que en River casi todo lo posible y no bizarro ya fue creado en cuanto a camisetas. La ultima innovación linda fue la la roja con banda roja 2012, que rehicieron este año. No hay muchas mas cosas interesantes para hacer dentro de los tradicional (titular, negra con banda roja, tricolores, rojas).
Sino despues salen cosas feas como la blanca de Madrid y la negra con manchas rojas. O cosas lindas pero random como la negra del Monumental, la tricolor bordo 2005 o yendonos mas atras la de rombos del 95/96
A su vez se tienen q adaptar a los templates de Adidas, que no siempre dan para hacer cualquier cosa

6 Me gusta

ahhh la roja con rombos del 96, acabeeee

3 Me gusta

Es tan ciego encima, que ni siquiera se dio cuenta que son distintos cuellos, ya que se iba a poner en detallista y exquisito, le sale mal jajaja

2 Me gusta
8 Me gusta

Muchachos les pregunto sinceramente vale la pena comprársela? Tengo la guita pero no como por el resto del mes. Le tengo unas ganas pero me da una ree lastima gastarme 10 lucas en una casaca…

Mira, yo, YO EH, si tuviera que elegir, me compro la Aeroready de la roja o de la tricolor si no queres gastar tanto, sino la Heatrdy de una de esas dos, para mi la titular no lo vale, no es LA titular tampoco, en cambio las otras dos si están muy buenas y marcan diferencia respecto a otras suplentes últimas

3 Me gusta

Naaa amigo q decís. No hay comparación. A parte si la lavas vos a mano no pasa nada… Si tu mamá la lava…en el lavarropas capaz se estropea

Que venga unded admou

2 Me gusta

Depende de cada uno. En mi caso siempre me quede con la espina por no haber comprado la bordo con banda roja del 2012. Ahora no solo que salió la misma combinación, sino que en version Heat Ready que es una delicia de calidad y que no sabemos hasta cuando las van a seguir largando. Depende de cada uno, si no te produce mucho, no la compres. Tengo la original 2018 tambien, y si bien tiene la impronta de la final contra boca, en cuanto calidad es una real cagada, horrible, pero ahi esta.


La puta que te parió adidas, ahora vas a decir “esta bien, les renovamos por tanto y tanto” y sin chistar te van a decir que sí. Usted es diabólico

1 me gusta

no le veo sentido poner ese sponsor y mucho menos poner ese apellido

8 Me gusta